¡Aguasantas y Juan José Peña se casan! Tras haber dado pistoletazo de salida a su relación en secreto al ser los exnovios de los hijos de Raquel Bollo, finalmente la pareja ha optado por darse el “sí, quiero”. Así lo han demostrado a través de una tierna publicación en Instagram, en la que ambos lucen sus mejores galas para dar comienzo a su camino hacia el altar.
Ataviada con un maxi vestido fluido en color nude y un sombrero a tono, Aguasantas se convertía en la gran protagonista del vídeo en cuestión en un enclave de ensueño. Con un atuendo mucho más desenfadado, Juan José Peña se animaba a arrodillarse para hacer la petición nupcial a su novia: “Se arrodilló él, se lo pedí yo. Juntos por muchas etapas”, ha escrito en el post la exconcursante de ‘GH VIP’. Aunque se desconoce cuál es el enclave exacto en el que se han prometido amor eterno, se trata de un entorno rodeado de naturaleza e idílico para desconectar. Además, dado el romanticismo del momento, ambos han podido brindar con champagne en un jacuzzi con burbujas al aire libre.
De esta manera, Aguasantas y Juan José han puesto el broche de oro de la mejor forma a tres años de relación. Aunque se conocen desde que tenían 12 años, no dieron el paso al frente de entablar un noviazgo hasta mucho tiempo después. Llamaba especialmente la atención que intentaron tomar caminos separados al dar una oportunidad al amor de la mano de los hijos de Raquel Bollo. De hecho, Peña es el padre de Jimena, la primera hija de Alma Bollo. Sin embargo, ninguno de los dos romances llegó a buen puerto y, finalmente, ambos sellarán su amor con el matrimonio.
Como no podía ser de otra manera, las reacciones tanto de sus seres queridos como de sus seguidores no se han hecho esperar. Entre ellas la de Isa Pantoja, que no ha dudado en dejar un comentario en el que desea todo lo mejor a los novios en esta nueva etapa: “Enhorabuena”, ha escrito, acompañando su mensaje con varios emojis de corazones. Y es que, en cuestión de horas el post ha reunido miles de ‘me gusta’ que dejan entrever que, para muchos, se trata de la noticia del fin de semana por excelencia.
El pasado televisivo de la pareja antes de darse el "sí, quiero"
Con este compromiso, Aguasantas y Juan José también han demostrado que su noviazgo va viento en popa y que se encuentran en uno de los momentos más felices de su vida. Poco o nada queda de las relaciones que experimentaron con los hijos de Raquel Bollo. Ahora, ambos quieren pasar por el altar para comenzar una nueva vida juntos y dar portazo definitivo al pasado.
La audiencia ya pudo apreciar la conexión existente entre ambos jóvenes a raíz de su participación en ‘¡Vaya Vacaciones!’. Durante el pasado verano, la pareja se sumergió en una aventura televisiva en la que quedaron a las puertas de la final. En un duelo cara a cara con Makoke y Javier Tudela, finalmente tuvieron que abandonar el reality de Telecinco definitivamente. Aún así, forjaron una muy buena relación amistosa con Marta Peñate, Tony Spina, Jorge Pérez y Cristina Porta, a quienes quizá inviten a su próxima boda.
La tormentosa relación de Juan José Peña con su exsuegra, Raquel Bollo
Sea como fuere, lo que está claro es que ni Alma ni Manuel Cortés Bollo estarán invitados al que apunta a ser el enlace del año. La relación existente entre los hijos de Raquel Bollo y sus ex no es en absoluto favorable. Tanto es así, que la excolaboradora de ‘Sálvame’ no tuvo reparo en emprender acciones legales contra Juan José Peña, el padre de su nieta. El joven atacó duramente a la que fuera su suegra en redes sociales, razón por la que esta última decidió recurrir a su equipo legal: “Estoy haciendo todos los pasos legales y acogiéndome a un convenio regulador que ambos firmaron antes de irse Alma”, explicaba Raquel a SEMANA.
Teniendo en cuenta que la polémica entre ambos tuvo lugar cuando Alma Cortés Bollo estaba concursando en ‘Supervivientes’, a su madre no le quedó más remedio que hacerse cargo de la situación. Los reproches entre Juanjo y Raquel tan solo demostraron una cosa: que su vínculo pende de un hilo y que tan solo se sostiene por el bienestar de la pequeña Jimena.