Contra todo pronóstico, Aguasantas Vilches y Juan José Peña han puesto punto final a su relación. Ambos habían formado uno de los tándems más consolidados del panorama nacional, hasta el punto de querer sellar su historia de amor a golpe de boda. Sin embargo, ahora la empresaria ha hecho pública la peor de las noticias, la de su ruptura, tras tres años juntos. 

Storie de Aguasantas con Juan José Peña

Storie de Aguasantas con Juan José Peña.

@aguasantasvc Instagram

Aguasantas se sincera tras su ruptura con Juan José Peña: "Te quiero feliz, conmigo o sin mí"

A través de su cuenta de Instagram, Aguasantas ha hecho público su doloroso distanciamiento de Juan José Peña. Dejando claro que entre ellos sigue existiendo el máximo respeto, la empresaria ha abierto su corazón ante sus seguidores en un momento complicado para ella: "Me encantaría decir que es lo mejor para los dos, pero, aunque ha pasado un tiempo, no me hago a la idea”, ha reconocido. 

Con sus palabras, Aguasantas demuestra que aún sigue teniendo sentimientos por el que iba a convertirse en su marido, aunque hayan decidido tomar caminos separados: "Podría mentir públicamente, pero estaría mintiéndome a mí misma. Gracias por todo lo que me has dado, pero te quiero feliz, conmigo o sin mi”, ha escrito, para después mencionar directamente a su ex en un montaje de imágenes en las que repasa los mejores momentos de sus tres años de noviazgo con Juan José. Por si fuera poco, ha acompañado esta publicación con una canción que describe cómo se siente en estos instantes. Se trata de ‘I miss you’ de Beéle, que dice lo siguiente: “A Dios le pido que cuide tu corazón si llego a perderlo (…) Que si el destino nos separó a la primera, siempre habrá una segunda vez”, reza. Una manera de confesar que no pierde la esperanza en que el destino les dé una segunda oportunidad como pareja. 

Lo que más ha sorprendido de esta ruptura, es que Aguasantas y Juan José estaban inmersos en el camino hacia el altar. Fue el pasado mes de abril cuando ambos dieron a conocer públicamente que se habían comprometido, visiblemente ilusionados por esta nueva etapa en común. Lo hacían con un vídeo en el que podía verse a Peña arrodillarse para hacer ella petición nupcial a la que, por aquel entonces, era su novia: “Se arrodilló él, se lo pedí yo. Juntos por muchas etapas”, señalaba la exconcursante de ‘GH VIP’. 

De esta manera, ambos dejaban claro su deseo de unir sus caminos de manera definitiva. Tres años de noviazgo les bastaron para saber que querían ser marido y mujer, ya que, aunque se conocen desde que tenían 12 años, no dieron el paso al frente de ir más allá hasta mucho tiempo después. Cuando salió a relucir su romance, destacó el hecho de que los dos habían dado previamente una oportunidad al amor junto a los hijos de Raquel Bollo. De hecho, Juan José es el padre de Jimena, la primera hija de Alma. Pero ninguna de estas historias llegó a buen puerto, y decidieron probar suerte de forma conjunta e incluso estuvieron a punto de casarse.

 

Habrá que esperar a que pase el tiempo para saber si los dos protagonistas se echan de menos, y por ende, están dispuestos a retomar su historia de amor y su camino al altar. De momento, han creído que lo mejor para ellos era distanciarse, y así lo han hecho saber dentro del universo 2.0, aunque muy apenados y con los sentimientos a flor de piel por tener que zanjar drásticamente sus romance.

La ex de Manuel Cortés sufrió un accidente que puso en jaque su vida

Cabe destacar que este varapalo sentimental ha tenido lugar tan solo unos meses después de que Aguasantas viviera uno de los mayores sustos de su vida. La joven sufría un accidente de tráfico por el que permanecía varias semanas alejada de las redes sociales, a las que volvía tiempo más tarde para asegurar que había “vuelto a nacer”: “He sufrido un accidente de tráfico hace relativamente poco, no sé ni por dónde empezar. El golpe que yo recibí… Sé que ha habido casos que… No quiero pensarlo. He vuelto a nacer. Recuerdo solo momentos, y al fondo a mi padre y a mi madre con caras de angustia. Sin ellos todavía saber la gravedad de la situación. Me di el golpe y empecé a decir: ‘La columna, la columna, la columna…’. He soñado con el golpe 300 veces. Fui directa al hospital”, contaba en un vídeo que compartía en su Instagram.

 

Después de la colisión, Aguasantas fue trasladada al centro médico en el que la hicieron diversas pruebas y la suministraron medicación por vía intravenosa. Sin embargo, teniendo en cuenta el fuerte impacto y el traumatismo, sufrió un profundo bajón anímico del que tardó ven recuperarse: “Me hice muchísimo daño en el cuello, en la columna. He estado unos veinte o treinta días en cama, sin poder moverme. Yo les dije a mis padres que estaba todo bien pero evidentemente no lo estaba y me fui al hospital. Me hicieron radiografía, me pincharon. No estoy totalmente recuperada, pero he estado yendo a médicos y a rehabilitación. Sigo teniendo vértigos y mareos. Por eso yo desaparecí un poco de las redes sociales”, relató.