Este 2024 está siendo una auténtica catarsis para Ágatha Ruiz de la Prada. A principios de año, la diseñadora ya advirtió que iban a ser unos meses de muchos cambios y novedades, y ya dejaba claro que esta etapa iba a ser un auténtico renacer para ella. Desde que se hiciera oficial su divorcio con Pedro J. Ramírez, las polémicas entre la expareja no han dejado de suceder pero la diseñadora ha seguido manteniendo una de las joyas de la corona: su dúplex en pleno de Madrid. Se trata de una lujosa vivienda situada en el Paseo de la Castellana, un hogar que con mucha pena puso a la venta y que ya ha conseguido vender por casi 8 millones de euros.
Este paso al frente, ha levantado una auténtica polvareda y mucho se ha especulado sobre la verdadera situación económica de la diseñadora. Unos rumores que ella misma ha querido zanjar sin pelos en la lengua.
Ágatha Ruiz de la Prada zanja todos los rumores sobre su situación económica actual
Ágatha Ruiz de la Prada es consciente que haber puesto su lujosa casa a la venta le ha convertido en el centro de todas las miradas y mucho se ha especulado en torno a su economía en los últimos meses. La diseñadora ha hablado sin pelos en la lengua en la revista Hola y ha reconocido que este dúplex le costó más que el precio por el que lo ha vendido y ha negado cualquier problema económico: "Lo he vendido porque me da la gana. Mis hijos son mayores, el tiempo pasa y quiero hacer lo que me apetezca. Tengo el capricho", ha comenzado diciendo.
Incluso, también ha querido romper su silencio sobre las razones que le han empujado a vender su tienda en la calle Serrano, uno de sus bienes más preciados: "No debo ni medio céntimo. Nunca he tenido problemas económicos porque tengo mi parte medio catalana y soy muy hormiguita. Siempre gasto menos de lo que ingreso", ha contado al medio citado anteriormente poniendo fin a todos los rumores que han surgido sobre su situación personal.
Los detalles del imponente dúplex que Ágatha Ruiz de la Prada ya ha vendido
Si hay algo que siempre ha caracterizado a Ágatha Ruiz de la Prada es el color que siempre le ha puesto, no solo a las prendas que ha diseñador, también a todos los detalles de su vida, ¡y su casa no iba a ser menos! El impresionante dúplex del que se ha desprendido cuenta con unas vistas espectaculares a una de las calle más concurridas de la capital, como es el Paseo de la Castellana. En su interior, y tal y como ella ha mostrado, tiene seis habitaciones (con sus respectivos baños cada una), dos salones, dos despachos, un trastero, una terraza y una impresionante biblioteca que ha pasado a ser una de las zonas en las que ha pasado la mayor parte del tiempo.
Además, su círculo más cercano hablaba recientemente con SEMANA sobre las razones que han empujado a deshacerse de esta vivienda que ha sido su refugio durante tanto tiempo. Una confesión que concuerda al máximo con lo que la protagonista ha confesado ya: "La venta de la casa era algo que le rondaba la cabeza desde hace muchísimo tiempo, pero lo estuvo aplazando porque al final le daba mucha pena desprenderse de ella. Hace como seis meses que tomó la decisión en firme y desde hace pocas semanas está a la venta de manera pública. No necesita ya una casa tan grande y quiere volver a empezar. Todavía es joven para sentir que va a arrancar una nueva vida, eso la tiene muy ilusionada y feliz. Está más radiante que nunca", nos han contado dejando claro que este paso al frente supone un nuevo comienzo para Ágatha.
Ágatha Ruiz de la Prada volcada en su faceta como abuela
"La noticia ha sido totalmente inesperada para la familia. Yo ya llevaba un tiempo diciéndole a mi hijo Tristan que quería que me hiciera abuela, pero nada", contaba Ágatha Ruiz de la Prada en SEMANA muy emocionada tras conocer que iba a convertirse en abuela. El 5 de abril va a ser un día marcado en rojo en el calendario de la diseñadora tras la llegada al mundo de la pequeña Deva. Un nombre muy original que mucho tiene que ver con el hinduismo y el budismo, y que significa celestial o brillante.
Además, la flamante abuela quiso hablar públicamente ante los medios sobre esta nueva etapa y la llegada de Deva a la familia: "Pues todo ha ido fenomenal, la niña es monísima, monísima, monísima, tiene una boquita, tiene una nariz, tiene unos ojazos, muy bien, muy contenta...", aclaraba Ágatha ante las cámaras de Europa Press hablando también sobre el momento del parto: "Los padres muy bien, emocionadísimos, ha sido muy lento el parto. Están muy cansados, pero muy contentos, muy contentos, la verdad, ¡qué bien!", aclaraba dejando claro la felicidad que invade a la familia desde ese momento.