Durante las últimas semanas, mucho se ha hablado sobre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez. Unas fotografías del empresario junto a otra mujer (una ex de Kiko Rivera) hicieron saltar las alarmas sobre una posible infidelidad a la diseñadora. Tras ver las imágenes, Ágatha hizo las maletas y puso rumbo a París donde disfrutó de la capital francesa. A partir de ahí, saltaron los rumores de que la diseñadora había puesto fin a la relación con el dueño del desguace La Torre.
Ahora, y ya con las ideas más calmadas, Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez cuentan toda la verdad sobre esa ruptura. ¿Han roto? ¿Siguen con su noviazgo? Ellos mismo lo desvelan en un reportaje concedido a 'Vanity Fair'.
Cerrar galeríaDesplegar galería
De viaje a París
Tras las polémicas fotografías que relacionaban al novio de Ágatha Ruiz de la Prada con una de las exs de Kiko Rivera, la diseñadora puso rumbo a París para desconectar y pensar muy bien qué hacer con su relación.
El reportaje en el que aclara la relación
Días antes de estas polémicas fotos, la pareja hizo un reportaje con 'Vanity Fair' donde hablaron largo y tendido sobre su relación. Un trabajo que tuvieron que rehacer después de todo lo que ocurrió y en el que Ágatha Ruiz de la Prada desveló en qué punto está su relación con el empresario.
Cómo se tomó las fotografías
Tal y como cuenta al citado medio, Ágatha Ruiz de la Prada desvela cómo se tomó ver esas fotografías publicadas: "Cuando me enteré del engaño, me tomé un Orfidal. Y supongo que los próximos días adelgazaré...", aseguró.
Una actitud que no le gusta nada a la diseñora
"Luismi sabe que a mí este tipo de cosas no...", contó la diseñadora después de ver las imágenes en las que aparecía su novio con otra mujer.
¿Y ahora?
Hace unos días, puestos en conversación con el citado medio, Ágatha Ruiz de la Prada aseguró que todavía seguía hecha un lío y no había tomado ninguna decisión al respecto: "Me han venido bien estos días (se refiere a los que ha estado en París). Aunque he adelgazado menos de lo que esperaba", respondió.
Parece que Ágatha ha tomado una decisión y va a continuar su relación con el empresario. Y es que han aparecido otras imágenes de la pareja paseando de la mano. ¿Nueva oportunidad?