La enemistad entre Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana viene de lejos. En los últimos años se ha acrecentado debido a un incendiario cruce de declaraciones entre ambas. La diseñadora se ha sentando en el plató de '¡De Viernes!' donde ha dado algunos detalles de los motivos de esta guerra.
Se conocen desde hace cuatro décadas. Carmen Lomana fue en sus inicios una buena clienta de Ágatha Ruiz de la Prada. "Yo nunca me metía con ella porque me compraba trajes. En esa época que yo era muy hippy, ella ya era una señora. Ha mejorado mucho. Está más guapa ahora que cuando la conocí hace 40 años. Es una hater particular que tengo", ha afirmado sobre la socialité.
El motivo de la enemistad entre Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada
Desde hace tres años, la exmujer de Pedro J. Ramírez bloqueó a Carmen Lomana. "Igual ella creyó que éramos más amigas de lo que éramos y me empezó a escribir en la etapa de Luis Miguel Rodríguez. Me decía que cómo estaba con este señor que era un hortera. Tienes que tener mucha confianza para hacer eso y encima dejarlo grabado a través de mensajes", ha subrayado.
Este fue el motivo del inicio de su enemistad. "Yo la bloqueé. Está bloqueada desde el año 2021. Cuando me llamarón de 'Sálvame' tenía todos los mensajes guardados. Yo creo que está celosa. Todos los hombres con los que he estado, ella ha intentado buitrear. Nada más romper con Luis Gasset ella le llamó inmediatamente después. Ha ido a por todos. Es absurdo".
La diseñadora ha reconocido que otro desencadenante de esta guerra se produjo tras la emisión del programa 'Lazos de sangre' de TVE. "Aprovechando mi programa fue muy crítica conmigo". En ese momento optó por cortar relaciones y desde entonces el cruce de comentarios ha sido incesantes. "Estoy convencida que lo hace como negocio porque otra explicación no tiene. Al final voy a ganar yo más dinero que ella. Yo tengo una hater particular. Una super hater que es ella".
Carmen Lomana se pronunciaba recientemente sobre la empresaria y lo hacía duramente. "No sé si le está patinando la cabeza o se quiere hacer la graciosa. Hacía tiempo que no escuchaba una mamarrachada de este calibre. Es todo un disparate". Todo a consecuencia de unas sonadas declaraciones de la diseñadora que dijo que no le gustaba ir a cenar con sus amigas porque engordaba.
Ágatha Ruiz de la Prada está felizmente enamorada de José Manuel Díaz-Patón
Otro de los temas que ha tocado la empresaria es su relación con el abogado José Manuel Díaz-Patón. Atraviesa un gran momento de estabilidad en su vida. "Mi corazón está feliz y contento. Sobre todo está muy contento para mi edad". La pareja inició su romance a principios de 2022.
Desde que sus caminos se cruzaran no se han separados y mantienen un discreto romance. Ella ha aportado mucha vitalidad a este abogado, de 66 años, que fue dueño de la discoteca Archy.