Elena Tablada y Javier Ungría son una de las exparejas más mediáticas del panorama 'rosa' nacional. Más ahora que nunca, después de que ambos optaran por dar el salto a la pequeña pantalla y convertirse en personajes públicos con todas las de la ley. Ella como concursante de 'Bailando con las estrellas', programa de Telecinco del que fue expulsada por el jurado. Él de 'Supervivientes', donde su participación está pasando sin pena ni gloria a pesar de las expectativas iniciales.
Ahora, después de que Laura Matamoros revelara en pleno directo del 'reality' más extremo de Mediaset que se siente atraída por su compañero, Elena Tablada ha tomado la palabra para mandarle un 'recadito' a la 'influencer' sobre su ex y padre de una de sus hijas.
La confesión inédita de Laura Matamoros que le ha valido un 'consejito' de Elena Tablada
Laura Matamoros parece que está decidida a hacer saltar a buena parte de las parejas y exparejas de los concursantes de 'Supervivientes'. Su estrecha relación con Kiko Jiménez en Playa Limbo le ha valido que Sofía Suescun la ridiculice en medio de los rumores sobre un posible acercamiento entre ellos. No solo se metió con su inteligencia (deficiente a su entender), sino que también dio un golpe en la mesa en referencia a la posibilidad, remota a su juicio, de que su chico le abandone para irse con la hija de Kiko Matamoros, quien se ha convertido en el mejor defensor a la sombra (desde sus redes sociales) de su niña.
Ahora le ha tocado el turno de pronunciarse a Elena Tablada. Esto después de que la también hermana de Anita Matamoros confesara que le "hace tilín" Javier Ungría. Cayo Cochinos está que arde y, en tiempos de sequía, cualquier excusa es buena para sincerarse ante las cámaras sobre la posibilidad de iniciar un romance con un compañero de localización, aunque ambos estén a una isla de distancia. "Javier Ungría es mi tipo", indicaba la concursante de 'Supervivientes' ante la insistencia de las preguntas de Jorge Javier Vázquez, presentador de la gala de los jueves del concurso. Cabe resaltar que la joven está soltera desde que decidiera romper, de nuevo, con Benji Aparicio, padre de sus dos hijos: Matías y el pequeño Benji.
La exmujer de Javier Ungría se desmarca de las pretensiones de la hija de Kiko Matamoros
La unificación de las dos islas de 'Supervivientes' está al caer y Laura Matamoros no ve el momento. Habrá que esperar para comprobar si el exmarido de Elena Tablada le corresponde con sus halagos y siente lo mismo que ella cuando la tenga de frente. Mientras esto último sucede o no, su exmujer no le recomienda a la hija de Kiko Matamoros que se decante por Javier Ungría, con el que protagonizó un duro divorcio y batalla legal por la custodia de la hija que tienen en común, Camilia, con dardos envenenados de por medio. Una situación (la de la custodia) en 'pausa' hasta que el padre de la pequeña regrese de 'Supervivientes.
Recordemos que Elena Tablada tiene otra niña mayor, Ella, fruto de su relación con David Bisbal con quien, al contrario que con Ungría, sí mantiene un contacto habitual y fluido por el bien de la menor. La diseñadora de raíces cubanas reconoce que "le desea lo mejor" al padre de su hija pequeña y que no le importaría "en absoluto que rehaciera su vida" con otra persona, ha declarado a Gtres. Sin embargo, y aquí viene el consejo a Laura Matamoros, no le gustaría en ningún caso que fuera ella la elegida por su exmarido para abandonar su condición de soltero de oro. ¿El motivo? "Me cae muy bien Laura como para eso", ha sentenciado tajante Elena Tablada, que lo tiene más claro imposible.
La complicada situación de Elena Tablada y Javier Ungría tras su divorcio
Mientras esperan el día del juicio que determine quién se queda con la custodia de Camila, Elena Tablada se mantiene al cuidado por tiempo completo de la menor. Aunque ella y Javier Ungría intentaron llegar a un acuerdo antes de su marcha a 'Supervivientes', parece que la situación del exmatrimonio se mantiene estancada a pesar de la distancia de 8.000 kilómetros que les separa.
La expareja se divorció en agosto de 2022, tan solo cuatro años después de darse el 'sí, quiero' en Cuba. El proceso judicial que mantienen por la custodia de la niña no ha hecho más que multiplicar las desavenencias entre ellos, con un cruce de acusaciones constantes que ha copado un sinfín de titulares en los últimos tiempos y no iba a ser menos ahora, con un Ungría en el foco del escrutinio público por su participación inédita en el reality de Telecinco.