Adriana Abenia ya está más que recuperada de su embarazo y no ha dudado en aprovechar al máximo los últimos rayos de sol del verano para demostrarlo. La presentadora ha presumido de tipazo con una foto que ha revolucionado a todos sus seguidores.
Una espectacular figura
En su publicación, Adriana ha posado con un bikini negro de talle alto que realza su espectacular figura. La presentadora ha mostrado a sus seguidores lo bien que se conserva después de haber dado a luz hace apenas dos meses.
Presume de tipazo en sus redes
No es la primera vez que Adriana muestra lo bien que le ha sentado el embarazo y desde que dió a luz, ha compartido varias fotos en bikini o bañador disfrutando de las vacaciones.
Enamorada de su hija Luna
La presentadora ha vivido su primer verano como madre y, tal y como vemos en sus redes sociales, no puede estar más enamorada de su pequeña Luna. Desde el nacimiento de su hija, que ya tiene dos meses, Adriana no ha dudado en presumir de ella en su perfil de Instagram, donde tiene más de 220 mil seguidores.
Aprovecha los últimos rayos de sol
El destino que Adriana y su marido, Sergio Abad, han decidido para estos últimos días de verano han sido las increíbles playas de Ibiza. Allí han disfrutado de una cala para ellos solos, un privilegio que pocos tienen y del que la presentadora ha querido presumir en sus redes sociales.Tras el nacimiento de Luna, la pareja está pasando por una de las etapas más felices de su vida y no dudan en mostrar su felicidad y amor públicamente.
Una foto que ha revolucionado las redes
Adriana presume de figura tras su embarazo
Su primer verano como madre
No puede estar más feliz
Su marido, Sergio Abad es su gran apoyo
Ambos están muy enamorados