“Qué triste que mi pediatra de toda la vida, querida por toda la familia, haya sido hoy asesinada en Zaragoza a manos de su marido". Con esa contundencia desvelaba Adriana Abenia en su cuenta de Instagram el terrible suceso de violencia machista que le ha tocado muy de cerca. Un trágico momento que ha salido en todos los diarios que cubren la actualidad de sucesos: "Un hombre asesina a su mujer y a su madre en Zaragoza y después se quita la vida".
Terrible suceso
Adriana llama a la conciencia popular
Profundamente apenada, la presentadora ha querido compartir este drama con el objetivo de concienciar a sus seguidores de la lacra que supone la violencia de género, que cada día deja una nueva víctima: “No más a la violencia machista, que lamentablemente alcanza datos inadmisibles”, acompañado de los hashtag #niunamenos #nosqueremosvivas y el teléfono de atención a víctimas de malostratos #016", escribía.
Acaba de ser madre de una niña
Pese a su tristeza, Adriana Abenia solo tiene que mirarle a la cara a Luna, su bebé nacida el pasado mes de julio, para que se le curen todas las penas. En este sentido, la maña también se mostró muy reivindicativa al mostrar su cuerpo al natural tan solo 12 días después de dar a luz.
Así reivindicó que "lo imperfecto puede ser maravilloso"
Tampoco tuvo problemas en mostrarse a punto de dar a luz
Su pequeña es la razón de su sonrisa
Sergio Abad es el padre del niño y ambos se casaron en diciembre de 2015
Exceptuando este drama con su pediatra, Abenia es una mujer tremendamente feliz, de las que contagia la buena sintonía con su sola presencia
Ha tenido un verano marcado por su maternidad, algo que estaba deseando experimentar
En redes sociales cuenta con un nutrido grupo de seguidores que le aplauden todos sus gestos reivindicativos
También nos ha regalado momentos épicos como el desliz con su pecho en pleno photocall
Desde aquí, le transmitimos todo nuestro ánimo en este momento duro