¡Habemus reconciliación! Adara Molinero y Jonan Wiergo se hicieron inseparables durante su paso por 'Supervivientes 2023'. Ambos congeniaron a la perfección y su amistad continuó fuera de Honduras. Sin embargo, el romance que la exazafata inició con Álex Guita dinamitó su relación con el influencer. Tal y como la hija de Elena Rodríguez hizo público, Jonan habría tonteado con el entrenador personal, algo que no le hizo ni pizca de gracias y por lo que tomó la decisión de alejarse de él.

Ahora, tras meses distanciados, Adara y Jonan han dado un paso al frente para retomar su amistad. Tal y como ha hecho saber la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' en su podcast 'En las mejores familias', ha sido el influencer el que ha hablado primero para solucionar las cosas. Un gesto que ha sorprendido la joven y razón por la que ha querido explicarlo todo.

 

Adara Molinero detalla cómo se ha gestado su reconciliación con Jonan Wiergo

"Estuvimos hablando, me escribió él, me sorprendió mucho. Se lo agradezco muchísimo", ha comenzado diciendo Adara Molinero muy feliz con la idea de haber retomado su amistad con Jonan Wiergo. Elena Rodríguez, por su parte, también se ha mostrado encantada con que su hija y el influencer hayan solucionado todos sus problemas ya que le considera una persona muy especial.

Adara ha querido hacer autocrítica y ha confirmado que ella, por su personalidad, nunca hubiese dado el primer paso: "Me escribió un mensaje, me quedé muy sorprendida porque te voy a decir una cosa. Yo soy de esas personas que cuando me hacen daño, o sea no me refiero a él en general... Cuando me hacen daño pum, corto la relación y desaparezco por miedo", ha seguido contando. Unas palabras por las que su madre ha querido lanzar una reflexión: "Las cosas hay que hablarlas, reflexionarlas. A veces es mejor apartarse un tiempo y luego volver, comunicarse y decir cada uno lo que piensa habiendo ya pasado el dolor", ha soltado la exconcursante de 'Supervivientes 2020' dejando claro que, a su parecer, en muchas ocasiones es mejor tomar distancias para aclarar las ideas.

Adara y Elena Rodríguez

Mtmad

Adara Molinero no ha dudado en deshacerse en halagos hacia Jonan Wiergo y ha querido poner en valor todo lo que ha hecho por ella: "Como yo no soy así, siento admiración por las personas que son capaces de dejar el orgullo a un lado y escribir a la otra persona porque me importa, porque la quiero y porque la quiero tener en mi vida", ha dicho la ex de Hugo Sierra con el corazón en un puño.

"De todo se aprende", le ha respondido su madre. Sin embargo, Adara siente pavor por volver a sufrir y así lo ha expresado: "Ya pero me cuesta mucho... Pero me cuesta mucho por el miedo de si vuelvo a sufrir, si vuelvo pasarlo mal, y no quiero". Sin embargo, antes de terminar su intervención, ha querido dirigirse directamente a Jonan y le ha hecho haciéndole una propuesta que no podrá rechazar: "Te quiero mucho, tengo muchas ganas de verte, te quiero decir muchas cosas que siento por ti, el pasado es pasado. Nos merecemos esa conversación aquí, me encantaría que vinieras", ha soltado con ganas de que Jonan le haga una visita en el podcast.

Adara Molinero revela qué es de lo que más se arrepiente de su separación con Hugo Sierra

Si por algo se caracteriza Adara Molinero es por vivirlo todo intensamente, y así lo demostró en 'Gran Hermano VIP 7'. Durante su paso por Guadalix de la Sierra, la hija de Elena Rodríguez se enamoró perdidamente de Gianmarco Onestini. ¿El problema? Aún mantenía una relación con Hugo Sierra. La exazafata no pudo reprimir sus sentimientos y se dejó llevar, algo de lo que se arrepiente ya que no quería que nadie lo pasara mal: "Me hubiera gustado gestionarlo de otra forma", ha reconocido en el podcast justo cuando se cumplen cuatro años de su ruptura con el uruguayo.

Su madre ha querido saber si se arrepiente o no de lo que hizo. Una pregunta a la que ella ha respondido sin pelos en la lengua: "No me siento culpable porque creo que no hubiéramos seguido juntos pero sí que tendría que haber hecho las cosas de otra forma pero es que, ¿cómo iba a hacerlo? Me estaba superando todo dentro de esa casa. Si ves los confesionarios en 'Gran Hermano' yo me estaba volviendo loca", ha continuado explicando confirmando que en el reality se magnifican los sentimientos debido al aislamiento y a la nula información que les llega del exterior.

Adara ha dejado claro que siempre va a estar muy unida a Hugo Sierra debido al hijo que tienen en común y no puede evitar pensar cómo sería su vida de distinta si hubiera seguido con el padre de su hijo: "Yo en todo momento quería que no se supiera nada, quise esconderlo hasta yo poder salir fuera, aclarar mis ideas y poder un poco gestionarlo. Empecé a sentir más, más, más y más y me superó. Pero muchas veces a día de hoy digo joe, si siguiéramos juntos como una familia... ¡Qué lástima!", ha terminado diciendo en Mtmad.