Adara Molinero ha sido, es y será, la protagonista de una de las historias de amor más comentadas en la historia de 'Gran Hermano'. La exazafata se convirtió en la ganadora de la edición número siete del VIP, una edición en la que protagonizó un intenso romance junto a Gianmarco Onestini justo cuando aún mantenía una relación con Hugo Sierra, padre de su hijo. 

La hija de Elena Rodríguez se enamoró perdidamente del italiano y no pudo frenar sus deseos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Automáticamente, su historia de amor con Hugo Sierra se rompió en mil pedazos y protagonizaron durísimos cruces de reproches y polémicas después de todo lo que había ocurrido en el reality. Ahora, cuatro años después, Adara Molinero ha querido pronunciarse sobre esta polémica y ha dejado claro qué es de lo que más se arrepiente y cómo le gustaría haber actuado.

Adara Molinero se pronuncia sobre su polémica ruptura con Hugo Sierra

Adara Molinero ha querido reflexionar y hablar alto y claro sobre el torbellino de emociones que supuso su triángulo amoroso con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' acaparó todas las miradas y ahora ha roto su silencio sobre lo que más le dolió en esa época: "Cuando te separas es el colmo. Yo me he sentido muy juzgada, se me echó mucho en cara, se me recriminó que estaba destrozando una familia. Y yo lo que más deseaba, mi sueño era y es crear una familia. Que todos estemos juntos", ha comenzado explicando en 'En las mejores familias', el podcast que presenta con su madre en Mtmad.

Madre e hija  han mantenido una distendida charla en la que Elena Rodríguez no ha dudado en defender a Adara Molinero sobre lo que vivió y experimentó durante su paso por 'Gran Hermano VIP 7': "Te voy a decir una cosa Adara. Nunca te sientas culpable por sentir, porque no eres culpable hija. Uno es culpable de lo que hace, de cómo gestiona las cosas pero por sentir, si sentiste en ese momento... No hay nada más maravilloso en esta vida que sentir", ha asegurado.

Sin embargo, Adara ha entonado el mea culpa confirmando que la forma en la que tuvo de actuar no fue la adecuada: "Me hubiera gustado gestionarlo de otra forma". Elena, por su parte, ha querido hacerle la pregunta del millón: "¿Te sientes culpable?". Una cuestión a la que la influencer ha respondido sin pelos en la lengua: "No porque creo que no hubiéramos seguido juntos pero sí que tendría que haber hecho las cosas de otra forma pero es que, ¿cómo iba a hacerlo? Me estaba superando todo dentro de esa casa. Si ves los confesionarios en 'Gran Hermano' yo me estaba volviendo loca", ha seguido explicando revelando que esa edición marcó un antes y un después en su vida.

Adara Molinero y Elena Rodríguez

Mtmad

Adara ha explicado que su intención no era hacer daño a Hugo Sierra pero que, en cuestión de amor, el corazón siempre manda. Eso sí, intentó por todos los medios minimizar el escándalo: "Yo en todo momento quería que no se supiera nada, quise esconderlo hasta yo poder salir fuera, aclarar mis ideas y poder un poco gestionarlo. Empecé a sentir más, más, más y más y me superó. Pero muchas veces a día de hoy digo joe, si siguiéramos juntos como una familia... ¡Qué lástima!", ha seguido reflexionando muy arrepentida.

A día de hoy, la relación entre ambos es de lo más cordial y reina la paz. Tanto que Molinero ha querido dirigirse directamente a su exfamilia política para agradecer el trato tan exquisito y lo mucho que quieren a su hijo a pesar de que lo suyo con Hugo no haya llegado a buen puerto: "Te voy a decir una cosa. No funcionó pero, ¿sabes de lo que estoy muy orgullosa? De la familia que tiene por parte del padre. Son increíbles y le tratan espectacular, con un amor, un respeto que la verdad que siempre estaré agradecida", ha terminado diciendo encantada con que todo fluya, no solo con su ex, también con el círculo más íntimo del uyuguayo.

Elena Rodríguez revela cómo vivió la polémica de Adara Molinero, Hugo Sierra y Gianmarco Onestini

Elena Rodríguez se convirtió en la mejor defensora de su hija en plató. La exconcursante de 'Supervivientes 2020' también ha querido hablar alto y claro sobre cómo vivió toda esta polémica. La exsuperviviente ha asegurado que ella se encontraba en un aprieto y que todo muy difícil de digerir: !Fue muy duro. Era una lucha con lo que tenías fuera con lo que estabas sintiendo dentro. Yo lo viví muy mal, estaba pasando algo horroroso, algo horrible y no había manera de frenarlo. Y claro como no podíamos comunicarnos contigo porque yo hubiera entrado, te hubiera sacado del brazo y te hubiera dicho cuatro cosas. En plan, ¡reacciona!". ha contado la atleta en su podcast de Mtmad.

Eso sí, no ha dudado en confesarle a Adara la valentía que tuvo por apostar por una relación con el italiano, un romance por el que la exazafata se lanzó al vacío sin pensar en nada más: "Después de madurar mucho todo esto dije, si es que sentiste. ¿Qué hay más bonito que sentir? De verdad, culpabilidad cero. ¿A cuánta gente le pasa y sin embargo siguen con sus parejas teniendo detrás otra relación? Esas personas no tienen la valentía que tú tuviste", ha terminado explicando Elena.