La ausencia de Patricia Pardo en ‘Vamos a ver’ no ha pasado desapercibida para los espectadores de Telecinco. Con motivo de la Semana Santa, la presentadora ha aprovechado para coger vacaciones y protagonizar una escapada a la ciudad del amor en compañía de sus hijos y su marido, Christian Gálvez. Un viaje familiar y de lo más especial del que ha querido compartir una parte en sus redes sociales, con sus más de 100 mil seguidores.

Patricia Pardo y Christian Gálvez

Patricia Pardo y Christian Gálvez junto a su hijo en común.

Instagram @patriciapardo_tv

A través de Instagram, Patricia Pardo ha publicado un carrusel de imágenes junto a sus seres queridos en París. En ellas, se puede apreciar que lo ha pasado en grande junto a todos ellos al recorrer algunos de los puntos más emblemáticos del país vecino, entre ellos, la Torre Eiffel. Además, ha hecho referencia a la canción ‘Ay mamá’ de Rigoberta Bandini al escribir: “Al puro estilo Delacroix”, junto a una bandera de Francia y varios hashtags que demuestran lo mucho que quiere a todos y cada uno de sus acompañantes.

Como no podía ser de otra manera, rápidamente el post ha reunido miles de ‘me gusta’ y comentarios de algunos rostros conocidos, que se alegran enormemente de que la presentadora esté disfrutando de tan buen momento en líneas personales. También ciudadanos de a pie han querido dejar constancia de lo felices que se sienten por ver a Patricia contenta: “Qué familia más guapa formáis”, “Qué pareja más hermosa” o “Disfrutad del viaje, guapísimos”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido. 

Patricia Pardo y Christian Gálvez, más enamorados que nunca: las pruebas que lo confirman

De esta manera, Patricia y Christian han demostrado, una vez más, que su historia de amor va viento en popa. Siempre que tienen oportunidad, aprovechan para protagonizar alguna escapada en la que dar rienda suelta al cariño que sienten el uno por el otro. También llevan a cabo muestras de unión en sus respectivos puestos de trabajo pues, sin ir más lejos, el pasado 14 de febrero, con motivo del Día de San Valentín, el presentador sorprendía a su mujer en pleno directo.

 

Lo hacía al enviar un precioso ramo de rosas rojas para su chica al plató de ‘Vamos a ver’. Un regalo que provocaba la emoción inmediata de la comunicadora, que no podía evitar que las lágrimas cayeran sobre su rostro: “No me lo puedo creer. Yo no quería llorar. ¿De quién es el ramo?”, se preguntaba. Segundos después, y tras contar el número de flores de este, Patricia caía en la cuenta de que se trataba de una sorpresa de su marido: “Es que yo no quería llorar (…) Muchas gracias Chris, te quiero mucho. Yo no quería llorar”. Además, aprovechaba para dar las gracias a sus compañeros por haber contribuido en el regalo, y por amenizarle todos y cada uno de los días de trabajo: “Os quiero dar las gracias a todos, porque sois un equipazo. Compañeros y amigos, de verdad. Os quiero, a ustedes también. ¡Ay, qué llorona soy! Te quiero Chris”, zanjaba.

Ahora, han celebrado el comienzo de la Semana Santa por todo lo alto con un viajazo del que han presumido en redes sociales. ¡Desliza para ver todas las imágenes!