SEMANA contactaba con Legalitas para saber qué escenarios esperan a Ángel Cristo Jr. si es demandado por su madre. Nos confirmaban que hay una opción que podría salvarle de la cárcel si finalmente es condenado, al menos por el robo de las fotos del que le acusa Bárbara Rey. Una cuestión sobre la que el departamento de la vedette se ha pronunciado, también sobre las fotos comprometedoras de ella junto al Rey Juan Carlos, las cuales se dice que ya están en la calle.
"Hay material mucho más comprometedor si cabe"
Lo avanzaba un amigo íntimo de Ángel Cristo Jr., asegurando que había más material. Algo que conocen las letradas que ahora asesoran a Bárbara Rey: "Es cierto, hay material mucho más comprometedor si cabe". Así lo cuentan en La Razón, donde insisten en cómo de grave es la difusión de estas imágenes, pues ni Juan Carlos ni la de Totana estaban de acuerdo con su publicación.
"Los hechos son extremadamente graves", dicen las abogadas de Bárbara Rey
"Somos conscientes de ello. De ahí esos requerimientos que hemos empezado a mandar a los medios, insistiendo en que ni saquen las imágenes publicadas en Holanda, y menos que reproduzcan instantáneas nuevas. Se hicieron en un domicilio privado, lo que vulnera la inviolabilidad de un entorno privado. Le aseguro que estamos dispuestas a llegar hasta donde sea necesario en este proceso. Los hechos son extremadamente graves", deslizan.
Acusan directamente a Ángel, quien, según ellas y según Bárbara, "sustrajo el material fotográfico de la vivienda de su madre". "Ha sido un verdadero shock", añaden. No esconden así tanto su sorpresa como la de su clienta, quien piensa llegar hasta el final para que su hijo pague por lo que ella considera que es una alta traición. De hecho, ya ha avanzado que se niega a perdonarle. Al igual que Sofía Cristo, que espera que Ángel "se pudra en la cárcel", un deseo que dejaba en shock a sus propios compañeros de 'Espejo Público'.
Pero, ¿cuánto podría haberse embolsado Ángel Cristo por estas polémicas fotografías? Ni mucho menos lo que algunos se puedan imaginar. La revista holandesa 'Privé' habría pagado 2.500 euros al hijo de Bárbara, nada que ver con las cifras que circulaban por redes sociales. "He preguntado y me he informado bien en Holanda sobre cuánto se puede haber llegado a pagar por estas fotografías. Me dicen que muy poquito, unos 2.500 euros como mucho", explicó la periodista Silvia Taulés en 'TardeAR'.
Según Sofía Cristo su hermano aprovechó una mudanza de su madre para robar las fotos, versión que explicaría cómo presuntamente llegaron a sus manos. "Él amenaza con que va a hacer algo muy peligroso, que es mostrar este material. Mi hermano nunca se ha comportado muy bien con nosotras. Ya es lo último, ya es como qué pena, qué desgracia de hijo, para mí de hermano", deslizó la DJ en televisión, dejando ver la profunda decepción que siente hacia él.
Sofía Cristo y su madre desmienten a Ángel Cristo Jr
Ella y su madre niegan por completo que fuera Ángel Cristo Jr el que realizara las fotografías. Ambas mantienen que fue una persona adulta, desmintiendo así las declaraciones que el hijo del domador ha hecho en la prensa extranjera.
Solo unos días después de desempolvar las imágenes que llevaban tres décadas ocultas, Ángel vuelve a sentarse en televisión. Ha elegido de nuevo '¡De viernes!', donde promete atizar con fuerza a su madre, con quien no parece tener intención alguna de arreglarse.
Aunque es pronto para conocer el impacto que tendrá esto en la vida de los protagonistas, el emérito permanece impasible. No ha dado declaraciones, a diferencia de Bárbara Rey, que asegura "haberse quedado con la boca abierta" tras ver sus fotografías junto a don Juan Carlos circulando a lo largo y ancho del mundo.
Bárbara Rey se convertía en noticia incluso en los informativos de nuestro país con sus imágenes junto al monarca, las cuales fueron tomadas en el año 1994 en casa de la vedette. La vivienda, situada en Boadilla del Monte, fue el escenario de sus supuestas citas y el lugar en el que se reencontraron en el pasado.
Bárbara Rey, refugiada en Marbella
Una propiedad de la que, por cierto, la vedette se deshizo en el año 2019 por un total de 690.000 euros. Quiso cerrar el capítulo y solventar su situación económica con un chute de liquidez. No sin antes comprarse una nueva casa en Marbella, donde actualmente reside y de cuyo lugar apenas ha salido tras el mayor escándalo de su vida.