El clan Pantoja vuelve a estar en boca de todos. Desde que Isa Pantoja protagonizara en '¡De Viernes!' una de sus entrevistas más duras. Un paso al frente con el que ha sentenciado la relación con Isabel Pantoja: "Me he tenido que chocar con la pared para entender que no va a estar. La decisión que he tomado es que mi madre vive, existe, pero es como si me hubiera quedado huérfana por segunda vez", revelaba rota en llanto. Estas palabras han generado un auténtico terremoto mediático por el que muchos colaboradores de televisión se han pronunciado revelando cuál habría sido la reacción de la tonadillera: "No vio la entrevista. Agustín no se lo permitió. Se encerró en su cuarto porque no podía verla. Pero sí se interesó", aseguraba el periodista Antonio Rossi.

Sin embargo, otro de los temas que ha generado un gran interés es la reciente mudanza de Isabel Pantoja a Madrid. La artista ha dejado Cantora y se ha instalado en su nueva casa ubicada en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital. La tonadillera ha comenzado una nueva vida y lo ha hecho en un hogar de mil metros cuadrados, siete habitaciones, once baños, piscina exterior e interior, entre otras muchas características. El programa 'TardeAR' fue el encargado de emitir las primeras imágenes de esta gran vivienda. Pero, todas las miradas se han enfocado en Kiko Rivera. 

¿Se estaría replanteando el Dj entrar en Cantora para recuperar la herencia de Paquirri? ¿Podría hacerlo realmente? Desde SEMANA nos hemos puesto en contacto con una experta que nos ha resuelto todas las dudas sobre esta polémica.

¿Podría entrar Kiko Rivera en Cantora sin la presencia de Isabel Pantoja?

Tal y como se ha podido saber, a Isabel Pantoja le correspondería un 52’4% de Cantora y a Kiko Rivera un 47’6%. Por tanto, la tonadillera sería la propietaria de pleno derecho de la finca de Medina Sidonia.

Ahora que la intérprete de 'Marinero de luces' ha abandonado la casa, mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que el marido de Irene Rosales pueda entrar en la vivienda y desde SEMANA hemos querido abordar el tema con una letrada. Tal y como nos ha hecho saber la experta, Kiko Rivera "técnicamente no podría entrar porque aunque tenga la propiedad de una parte la posesión la tiene Isabel Pantoja y será necesario en todo caso una adjudicación", nos comenta.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Gtres

Además, nos ha querido dejar claro que si "no se le ha adjudicado una parte de la finca para hacer efectiva la herencia, no puede entrar". De esta manera, y tal y como nos ha expresado la la letrada, Kiko Rivera no podría poner un pie en Cantora sin la presencia de su madre si su objetivo es recuperar la herencia de Paquirri que le pertenece, tanto a él como a su hermanos.

Kiko Rivera, también en pie de guerra con Isa Pantoja

La relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, a día de hoy, es prácticamente nula. Madre e hijo se encuentran más distanciados que nunca, algo que ocurre también con Isa Pantoja. Las polémicas familiares han terminado salpicando de lleno a la situación entre los hermanos. Durante los últimos meses, los hijos de la tonadillera han protagonizado un tiro y afloja que no ha dejado indiferente a nadie y, la última aparición de la joven en '¡De Viernes!' ha provocado que el Dj reaccione de una manera demoledora.

Kiko Rivera no ha dejado pasar la oportunidad de plantarse ante los comentarios de su hermana en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona y dejaba clara su postura a través de su perfil oficial en redes sociales: "Victimismo crónico: pensamiento irracional y distorsionado que deforma la realidad, inestabilidad emocional, baja autoestima, comportamiento disfuncional y relaciones asimétricas cargadas de chantaje emocional, suspicacia y desconfianza", escribía vía 'stories' posicionándose en contra de Isa Pantoja.

Irene Rosales rompe su silencio en plena polémica entre Kiko Rivera e Isa Pantoja

En el plato de '¡De Viernes!', Isa Pantoja hizo público uno de los momentos más traumáticos de su vida y ha recordado la etapa de su vida en la que empezó a salir con su primer novio y la advertencia que su tío Agustín hizo a Isabel Pantoja sin cortarse ni un pelo y en la que terminó involucrado Kiko Rivera: "Mi pared daba a la habitación de mi tío y es mi tío el que avisa a mi madre, le dice 'la niña habla mucho por las noches con alguien, ten cuidado', entonces es cuando pasa lo del ginecólogo", comenzaba diciendo con el corazón en un puño.

"Voy al ginecólogo con mi hermano y con una pareja de él. Me ven, le dice él que quiere saber si yo he perdido la virginidad, yo tenía casi 17 años y el medico le dice '¿cómo?' y él le dice que quiere ver si sigo siendo virgen. El ginecólogo le dijo "yo no puedo hacer eso por ética, si quieres llévala a otro sitio porque no lo voy a hacer'", ha continuado relatando asegurando que ante la negativa de este doctor, tuvo que acudir a otro y esta vez no solo en compañía de su hermano, también de Dulce: "Viene el médico, me tumba en la camilla, no sabía que hacer (...) Dice el médico "efectivamente ya no es virgen", recuerdo a mi madre y es lo único que recuerdo, a día de hoy es muy traumático porque en ese momento yo no entendía", zanjaba.

Días después, Irene Rosales se ha pronunciado sobre este asunto tras el relato de su cuñada en televisión y lo ha hecho sacando las uñas por su marido: "Lo que haya pasado con Isa o no eso son cosas que hasta donde yo tengo entendido, de lo que ha tenido que pedir perdón mi marido, lo ha hecho. La relación ahí se enfrió o se distanció por el tema que hubo familiar y yo creo que al final los dos en su manera han reclamado un poquito de cariño cuando eran pequeños. Yo creo que a mi marido se le está cargando con una responsabilidad cuando él tenía veintipocos años en algo que fue un mandado y sin más", se ha pronunciado rotunda ante las cámaras de Europa Press.