Tras el éxito de la entrevista de Juan y Medio en 'Lo de Évole', la última invitada ha sido precisamente una de las exparejas del presentador, Lolita Flores. La hija de Lola Flores habla como nunca antes con Jordi Évole en su último programa, emitido en La Sexta. La vida de la artista siempre ha estado marcada por la fama, ya que nació en una de las familias más mediáticas de su época, pero también por la tragedia tras tener que hacer frente a la muerte de su madre tras una lucha de más de 20 años contra el cáncer y, tan solo unos días después, la muerte de su hermano, Antonio Flores.
Lolita Flores se ha sincerado sobre los aspectos más desconocidos de su vida. A lo largo de la entrevista ha hablado sobre su padre, sobre su bajada a los infiernos, su historial amoroso o incluso su actividad sexual. En SEMANA hemos recopilado los 7 titulares que más nos han impactado de una entrevista que pasará a la historia.
1. "Mi madre era quien es gracias a mi padre"
Lolita Flores no ha podido evitar emocionarse al hablar de su padre, Antonio González 'El Pescailla'. Asegura que, a pesar de ser el más desconocido de la familia, era quien "llevaba los pantalones en casa". "Mi padre tiene una historia brutal y yo estoy loca por hacerle un documental", ha comenzado a decir. Ha revelado que "era el músico de mi casa por antonomasia". "Yo siempre digo que Lola Flores fue muy buena artista, pero fue mejor después de casarse con Antonio González. Mucho mejor", ha señalado.
2. "Hay muchos camerinos en España de patadas mías, de puñetazos en la pared y de espejos rotos"
La artista ha recordado la muerte de su madre y, tan solo unos días después, la de su hermano. Asegura que tras el fallecimiento de Antonio Flores, su vida se derrumbó por completo. A pesar de que cuando murió su madre pudo seguir adelante e incluso hacer entrevista, con la de su hermano, ya no podía hacerlo. Sin embargo, sí que siguió trabajando a pesar de que la rabia se apoderaba de su cuerpo. "Yo terminaba un concierto y tiraba sillas. Fue un año y medio de locura en mi interior. En el que bebía, tomaba coca, me acostaba a las tantas...", ha recordado.
3. "Mi hija me salvó a los 8 años"
Lolita Flores ha recordado esa época de su vida. "Me daban las 8 y las 9 de la mañana. Me lavaba la cara para que mis hijos me vieran bien y luego me acostaba. Y así estuve un año y pico", ha dicho. Ha revelado que en esa bajada a los infiernos fue su hija, Elena Furiase, quien le salvó la vida. "Era muy chiquitita, pero llamó a mi hermana y le dijo que me veía regular", ha contado.
4. "Nunca quise ser artista"
"Yo artista no quería ser, pero cuando me di cuenta estaba encima de un escenario y había grabado 'Amor, amor', haciendo galas a 125.000 pesetas (...)", ha relatado Lolita Flores, quien ha confesado que en sus planes iniciales no era el de seguir los pasos de sus padres.
5. "He vivido humillación como mujer"
Durante su charla con Jordi Évole, también se ha sincerado sobre su vida sentimental. "Me he vuelto muy desconfiada por ser quien soy. Al ser Lolita Flores, muchas veces no sé si vienen por mí o vienen por Dolores González Flores o porque realmente le gusto como mujer", ha confesado. Lolita Flores ha revelado que ha tenido alguna relación tóxica: "He vivido humillación. Me han humillado como muy mujer. No puedo decir que me hayan maltratado, pero sí han intentado manipularme psicológicamente", ha continuado.
6. "Me gusta hacer el sexo y soy activa"
Lolita Flores no ha tenido ningún tabú al hablar de su vida sexual. A pesar de que ahora mismo ha revelado que no tiene ningún amante ni persona especial, por lo que hace un tiempo que no mantiene relaciones sexuales, se considera "muy activa, yo no soy pasiva para nada". La artista ha asegurado que "yo no soy de salir a buscar. Nunca me ha gustado salir a buscar. Cuando tenga que ser, será y llegará", ha dicho. Lolita Flores ha confesado que "nunca me he inhibido. He tenido muy buena cama, como se suele decir. Y la tengo".
7. "Mi madre sabe todo lo que me pasa"
Antes de terminar su charla con Jordi Évole, la artista recuerda a su madre, la gran Lola Flores. Asegura que nunca ha terminado de despedirse de ella, ya que siempre quedan cosas por decir. A pesar de ello, ella siente que está junto a ella: "Mi madre sabe todo lo que me pasa. Yo lo sé y lo siento", ha zanjado en su entrevista más sincera.