Rocío Dúrcal es una de las cantantes más conocidas de nuesto país. La artista falleció el 25 de marzo de 2006, a los 61 años, siendo una de las mujeres más queridas, tanto en España como en México. Su premiada carrera le convirtió también en uno de los rostros frecuentes en las revistas del corazón y aunque intentó mantenerse al margen en muchos momentos, su familia sigue siendo objeto de interés. 

La artista se casó en 1969 con el también cantante Antonio Morales Baretto, más conocido como Júnior, perteneciente al grupo 'Los Brincos', al que conoció durante el rodaje de la película 'Más bonita que ninguna'. Su amor duró hasta el fin de los días de la artista, siendo una de las parejas más consolidadas del panorama nacional.

Fruto de esta relación formaron una familia numerosa con tres hijos: Antonio Morales, Carmen María Guadalupe y Shaila de los Ángeles. Todos son ampliamente conocidos, aunque sus descendientes aún pasan más desapercibidos. 

Así son los nietos mellizos y veinteañeros de Rocío Dúrcal

Así son los nietos mellizos y veinteañeros de Rocío Dúrcal.

Redes sociales

Por ello, queremos conocer en profundidad a dos de los nietos de Rocío Dúrcal, Antonio y Aitor. Estos son hijos de Antonio Morales, fruto de su matrimonio con Edurne González. Posteriormente, el hijo de la artista volvió a pasar por el altar con Bárbara Saunzes, con la que tiene una hija.

Sin embargo, nos vamos a centrar en los dos mayores, ya que pese a pertenecer a una gran saga de actores y cantantes, los pequeños se han mantenido durante años al margen de los medios. 

Así son los nietos mellizos de Rocío Dúrcal

Antonio y Aitor son mellizos y nacieron el 29 de agosto de 2003, lo que significa que este año cumplen ya los 21 años. Los pequeños llegaron al mundo de manera prematura, por lo que su vida corrió peligro en sus primeras semanas, ya que tan solo llevaban 6 meses de gestación. Sin embargo, ambos salieron adelante, convirtiéndose en el gran orgullo de la familia. Su padre habla con frecuencia de sus logros en las redes sociales, permitiéndonos conocer un poco más de los nietos veinteañeros de Rocío Dúrcal. 

Según indica Antonio Morales en sus redes sociales, los jóvenes son unos amantes del deporte. Los dos destacan por su altura y por sus llamativos ojos azules. Desde niños mostraron siempre su melena rubia, que les hacía inconfundibles, aunque con los años su pelo ha ido cambiando, apostando cada uno por un look diferente.

Sin embargo, lo que sí que comparten es aficiones, ya que ambos son unos apasionados del deporte y practican surf con frecuencia, algo que demuestran en sus redes sociales. 

Así son los nietos mellizos y veinteañeros de Rocío Dúrcal

Así son los nietos mellizos y veinteañeros de Rocío Dúrcal.

Redes sociales

Antonio Morales se deshace en halagos para sus hijos, los nietos de Rocío Dúrcal

Hace unos meses que su padre era el encargarlo de definirlos, ya que con motivo de su cumpleaños compartió unas palabras sobre los pequeños en las redes sociales.  "Hoy se cumplen 20 años desde que vinisteis a cambiar mi vida……durante estos 20 años hemos tenido de todo, cosas buenas, malas y regulares, y lo que siempre ha predominado es que hemos estado juntos en cada una de ellas, como la familia que somos", comenzaba el hijo de Rocío Dúrcal, demostrando la buena relación que existe entre ellos.

"Sé que a veces soy un plasta, y que os debo dejar a vuestro aire para que aprendáis y os equivoquéis solos, pero imagino que sabéis que es muy difícil para mí, aunque it’s a work in progress job", continuaba.  "Espero que hoy disfrutéis de vuestro día y que empecéis en el 2° piso con la alegría de tener toda una vida por delante, llena de emociones, retos y nuevas aventuras (en eso consiste la vida)", concluía Antonio Morales en su publicación, en la que se puede ver la evolución de sus mellizos desde niños.

Así son los nietos mellizos y veinteañeros de Rocío Dúrcal

Así son los nietos mellizos y veinteañeros de Rocío Dúrcal.

Redes sociales

Rocío Dúrcal, muy presente en el desarrollo de sus nietos

Siempre sonrientes y juntos, así se muestran en las imágenes que su padre enseña orgulloso. Estas características se repiten año tras año, aunque en 2021, el texto fue muy diferente. En esta ocasión, los jóvenes cumplían su mayoría de edad y su padre lo celebró compartiendo una imagen de ambos junto a él y a la gran Rocío Dúrcal, quien aparece en la fotografía con el pelo corto, siendo esta  tomada durante el proceso de su enfermedad.

"Hoy habéis dejado de ser unos niños….mis niños…..para convertiros en hombres…. Aunque yo prefiero y quiero seguir pensando que sois mis niños.. Sois las personas más luchadoras que he conocido nunca, y siempre supe que saldríais adelante, incluso durante los meses que pasasteis en la incubadora al nacer", indicó Antonio, mostrando una vez más su orgullo.

"Tener un hijo siempre es un regalo y vosotros sin duda lo fuisteis, y sin saberlo cambiasteis mi vida entera para siempre, y gracias a eso hoy somos la familia que somos", continuó el padre. "Os quiero como nunca podréis imaginaros, y solo espero que algún día podáis sentir lo mismo que yo sentí aquel 29 de agosto de 2003, cuando nacisteis", reflexionó el hijo de Rocío Dúrcal.

"Ese día en el que vuestra abuela cantaba en Oviedo y a la que le faltó tiempo para venirse corriendo a Madrid para conoceros. Hoy han pasado 18 años desde ese día en el que todo cambio, y solo espero y deseo que sigamos juntando historias y viviendo aventuras, con nuestras subidas y bajadas, pero siempre juntos. Es verdad que hemos pasado unos meses muy complicados, pero entre todos, hemos salido adelante y nunca nada ni nadie podrá con nosotros", concluyó, mostrando la importancia de Rocío Dúrcal en la vida de los pequeños.