Ana Obregón está de celebración. Hace tan solo dos días que la actriz festejó de nuevo su cumpleaños, ya que desde que murió su hijo Aless, la bióloga había dejado estos acontecimientos al margen. Sin embargo, la llegada de Ana Sandra le ha devuelto la ilusión, por lo que este 2024 ha decidido darse un homenaje y recuperar esta bonita tradición.
Sin embargo, hoy no es su día, sino el de Ana Sandra. La pequeña, hija biológica de Aless Lequio, cumple su primer añito, por lo que Ana Obregón ha querido celebrarlo. Pese a que los rumores sobre su fiesta han ido creciendo durante los últimos días, la propia actriz ha sido la encargada de desvelar el misterio en sus redes sociales, mostrando las primeras imágenes de la esperada celebración.
Ana Obregón celebra el primer cumpleaños de Ana Sandra
La actriz ha querido celebrar el cumpleaños de la pequeña en la más absoluta intimidad, con una fiesta sencilla en su propia casa. Hasta la finca de La Moraleja se han desplazado los invitados, aunque en sus publicaciones no aparecen reflejados, por lo que se desconoce el número exacto de amigos y familiares que han estado presentes en el evento.
Para la fiesta, la casa de Ana Obregón ha sido decorada con globos de diferentes colores. Además, en la pared cuelga un gran cartel de Minnie Mouse en el que se puede leer "happy Birthday" y un gran globo de helio con el número uno en color rosa, el tono elegido también en los looks de la actriz y de su nieta. Sin embargo, no hay grandes ostentosidades en la decoración, ni tampoco en el menú.
Sobre la mesa se puede ver una tarta de dos pisos con colores pastel sobre la que está escrito el nombre de la pequeña y en la que han posado una vela. El resto de los platos también son bastante austeros: churros, panecillos y cruasanes rellenos de embutido dispuestos sobre platos de plástico en color plateado o con temática Disney.
Ana Obregón decora su casa para la fiesta de cumpleaños
En otras de las imágenes se puede ver otra de las estancias. Sobre el sofá, en el mismo lugar en el que Ana Obregón sopló las velas hace tan solo unos días, se han colocado banderines en color rosa en los que se puede leer de nuevo "Happy Birthday" y globos con temática Disney y lunares, similares a los del comedor.
Para la ocasión, Ana Sandra ha lucido un traje de princesa, demostrando que es la gran protagonista del día. A la hora de abrir los regalos se ha mostrado sería, aunque la actriz se ha encargado de ayudarle a desenvolverlos, mostrando alguno de los juguetes que ha recibido.
La felicitación de Ana Obregón a Ana Sandra
Para celebrar el primer cumpleaños de Ana Sandra Lequio, la presentadora ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales. "No puedo más que darte las gracias por llenar de luz mi corazón sumido en la más profunda oscuridad y mutilado por un inmenso dolor. Gracias por tu sonrisa, tus balbuceos, tus gateos y tus primeros pasos. Gracias por mirarme con el mismo amor que me miraba tu papá. Jamás nadie me había mirado de esa forma", ha comenzado Ana Obregón en su perfil de Instagram.
Por supuesto, ha querido recordar a Aless Lequio en un día tan especial para las dos. "Algún día te contaré cómo era tu Papá, noble, generoso, valiente, solidario, divertido, cariñoso, con una enloquecida ternura que provocaba amor en todos los que tuvimos la suerte de quererle. Y tú serás igual", le indica la abuela a la pequeña.
Ana Obregón celebró su cumpleaños, tras 5 años, con una emotiva carta a su hijo
Hace tan solo dos días que Ana Obregón cumplió 69 años. La presentadora ha pasado varios años son celebrarlo, sin embargo, tras la llegada de su nieta, ha querido cambiar su actitud y festejar esta fecha. Con una imagen soplando las velas junto a la pequeña, la actriz explicó a sus seguidores esta decisión. "Hoy me desperté llorando porque llevaba 5 años sin celebrar mi cumpleaños. Pensaba en las últimas velas que soplé contigo, Aless, cuando nos habían dicho que te habías curado del cáncer. Me dijiste que cumplir años es un privilegio, y yo me callé porque te hubiera regalado todos mis años y los que me quedaban por cumplir. Desde entonces no quería celebrar nada", indica la bióloga.
"Entonces Anita lloró pidiendo el biberón… Miré a ese pedacito de cielo que tengo conmigo, la abracé muy fuerte, con tanto amor, que las lágrimas rojas se convirtieron en rosas y sonreí. Hoy soplaré la tarta de mi primer cumpleaños de vida, contigo Anita en la tierra, y contigo mi Aless desde el cielo. Que cerca estás… Amor de mi vida ….", expresó la madrileña en sus redes sociales.