Adriana Torrebejano (33 años) es una de las actrices del momento. La intérprete cuenta con una larga trayectoria en la pequeña pantalla, al haber formado parte de series de gran renombre como  'Tierra de lobos', 'Hospital Central', 'El secreto de Puente Viejo', 'Cuerpo de élite' o 'Amar es para siempre'. A todo ello se suma su papel como colaboradora en 'Las que faltaban', presentado por Thais Villas, en el que la catalana dejo ver su lado más personal. 

La conocida actriz también ha participado en concursos, ganándose el cariño de todo el mundo en 'Bake Off: Famosos al horno'. La comunicadora concursó en la primera edición, dejando ver su lado competitivo y apoyó a Blas Cantó en la segunda. Más allá de sus dotes interpretativas, su gracia le ha convertido en uno de los rostros conocidos más admirados, sin embargo, su no todo han sido risas a lo largo de su vida. 

Los duros momentos a los que se enfrentó Adriana Torrebejano durante su infancia

La joven catalana no tuvo una infancia sencilla, pues tuvo que enfrentarse a sus compañeros de clase siendo tan solo una niña. La pequeña Adriana Torrebejano rompía los moldes, pues desde los 11 años comenzó a trabajar en la pequeña pantalla, algo que no es muy común y que el resto de alumnos se tomaron como objeto de burla. "Los niños se agarran a un clavo ardiendo y veían como algo muy extraño que una compañera de clase saliera por la noche en la tele y al día siguiente estuviera en el colegio con ellos", explicó la actriz en una entrevista para vanity Fair. Sin embargo, el bullying no le hizo abandonar su sueño y siguió trabajando para cumplirlos. "Yo tenía tan claro que me encantaba lo que hacía, que no me importaba que se rieran de mí", continua. 

Pero el acoso no venía solo por su faceta de actriz, a ello se sumó su característico lunar en la nariz, por el que sufrió bullying. "Tampoco ayudó mucho el hecho de que El Chaval de la Peca fuese en ese momento muy famoso. Por ahí no salí bien parada", bromeaba en la entrevista citada. Sin embargo, sus problemas con esta marca en la cara no acabaron en el colegio. En varias de sus publicaciones de redes sociales, los haters atacan a la creadora de contenido con este característico lunar.

 

Adriana sigue recibiendo mucho hate en redes

"Hay días que directamente pasas, porque me sorprende mucho que alguien sea tan pobre como para emplear tres minutos de su día en abrir su Instagram, buscarme, ir a su bandeja de mensajes y escribir: ‘Oye, ¿por qué no te quitas el lunar? Es que te queda fatal'. En lo laboral, reaccionaba no aceptando el trabajo. Si para entrar en un trabajo tengo que quitar algo de mi físico, no me interesa. Otra cosa es que, como actriz, se me pida modificar algo del cuerpo para el personaje, como coger o perder peso o ponerme fuerte. Pero yo soy yo y a mí me tienen que querer como soy", indicó en una entrevista, demostrando que en algunos castings el lunar había sido un impedimento para ser la candidata seleccionada. 

La actriz, haciendo gala de su orgullo, presume de su lunar en redes sociales, donde cuenta con más de 272.000 seguidores. La marca es algo diferente y que, por supuesto, no debe cambiar ni tapar para agradar a nadie.

Víctor García Cid, el desconocido novio de Adriana Torrebejano

En sus redes sociales comparte su vida al completo y aunque en muchas ocasiones se centre en su faceta profesional, también muestra su lado más íntimo. Con frecuencia comenta sus planes con amigos o las aventuras que vive junto a su mascota Gala. Sin embargo, con poca frecuencia saca a su pareja, el productor musical Víctor García Cid. La actriz intenta hablar poco de su vida sentimental, aunque lleva muy enamorada más de 5 años

El músico ha trabajado junto a una gran amiga de la actriz, Eva Soriano, ya que era el productor musical del programa 'Showriano'. Además, el novio de  Adriana Torrebejano produce canciones para grupos, como 'Corea la buena', y es el cofundador de 'Talamo Studios'. Por si fuera poco, toca en la banda 'Floridablanca'. El joven es uno de los grandes apoyos de la intérprete y aunque se mantiene al margen de los medios,  sí que dedica mensajes, con poca frecuencia, a su pareja en las redes sociales, dejando constancia públicamente de su mutuo amor.