El alcalde de Madrid está en su mejor momento. José Luis Martínez-Almeida ha cumplido 49 años y lo ha hecho en un espacio de ensueño. El político, recién casado con Teresa Urquijo, está disfrutando de su luna de miel, por lo que el acontecimiento ha coincidido con su visita a Bután.
La pareja de recién de casados puso el pasado 8 abril rumbo a las Maldivas para comenzar su viaje de novios. A lo largo de luna de miel, Teresa Urquijo y Martínez-Almeida, visitan también el país de Bután, donde pueden conocer el famoso templo de la fertilidad y pasear por sus tranquilas calles.
Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida son muy discretos con su vida privada
La pareja siempre ha sido muy discreta y antes de su matrimonio han sido vistos en contadas ocasiones. Tan solo han utilizado las redes sociales en una ocasión, para confirmar su relación. "Una vez me preguntaron por cuestiones sentimentales. Respondí que ni precipitarse ni resignarse, es obvio que no me he precipitado, pero estaba casi resignado. Hasta que apareció ella. Y Teresa me ha dicho sí", escribió el alcalde de Madrid el pasado 5 de enero, anunciando su compromiso.
Teresa Urquijo y José Luis Martínez Almeida posan bajo la lluvia en su luna de miel
Tras la boda han seguido con su silencio, aunque Teresa Urquijo ha querido romperle por un motivo muy especial, el cumpleaños de su marido. En plena luna de miel, la hermana del novio de Irene Urdangarin ha publicado en sus historias de Instagram una imagen de la feliz pareja. En la instantánea, tomada a modo de selfie, aparecen los dos sonrientes bajo un paraguas, ya que el tiempo no les está acompañando en su viaje. Al fondo se pueden diferentes plantas, en lo que parece ser el jardín del exclusivo hotel en el que se hospedan.
Sobre la fotografía, Teresa de Urquijo ha añadido un Gif que indica: "Happy birthday". El alcalde de Madrid ha compartido la felicitación en sus perfiles, aunque no ha añadido comentarios que dejen ver su reacción o agradecimiento con la publicación de su mujer.
Esta es la primera imagen de la pareja durante estos días de ensueño
Hay que recordar que José Luis Martínez-Almeida ha cumplido 49 años este miércoles 17 de abril. El político ha soplado las velas en el momento más dulce de su vida, pues acaba de darse el 'sí, quiero' y se encuentra en mitad de su luna de miel. ¿Puede tener mejor regalo?
Desde su boda, esta es la primera imagen que tenemos de la pareja de recién casados. Siempre se han mostrado muy reacios en cuanto a mostrar su lado más sentimental, por lo que ha llamado especialmente la atención que el alcalde de Madrid no haya dudado en compartir la felicitación de su ya mujer. Hay que tener en cuenta que el perfil de Instagram de Teresa Urquijo está en modo privado y tan solo 800 personas pueden acceder al mismo y ver sus publicaciones.
La pareja regresará a España para retomar sus trabajos
Son pocos los detalles que han salido a la luz de su luna de miel. Además de conocer que habían puesto rumbo a las Maldivas y a Bután, la pareja no ha compartido cuáles han sido sus planes al otro lado del mundo. Y es que no ha trascendido ninguna otra imagen de sus primeros días como marido y mujer. Independientemente de todo esto, lo que está claro que la pareja está viviendo unos días de ensueño antes de regresar a España y continuar con sus quehaceres profesionales.
Mientras que José Luis Martínez-Almeida tiene que seguir al frente en la alcaldía de Madrid y hacer frente a sus compromisos como alcalde de la capital, Teresa Urquijo actualmente trabaja como analista de inversiones en Merlin Properties, una compañía de inversión inmobiliaria que cotiza en el IBEX 35. Por lo que estos días de descanso y ensueño están siendo perfectos para que cuando regresen a España lo hagan con las pilas completamente cargadas.
La impactante noticia que conocerán cuando vuelvan a casa
Cuando regresen a España, además de tener que volver a sus trabajos, también se encontrarán de lleno con una de las noticias del momento: la relación sentimental entre Irene Urdangarin y Juan Urquijo. Sin lugar a dudas, una sorprendente noticia de la que los recién casados ya podrían ser conocedores. Sin embargo, les pillará por sorpresa que esta haya salido a la luz. Dicen que de una boda sale otra y, aunque Irene Urdangarin no pudo acudir, ya que se encontraba en Camboya, nunca se sabe.