Mafalda de Bulgaria ha vuelto a encontrar el amor tan solo tres meses después de su divorcio. A principios del pasado mes de noviembre, conocíamos la noticia de la inesperada separación y posterior divorcio de la princesa búlgara y Marc Abouleisman, tan solo dos años después de su polémica boda secreta. Ahora, el amor ha vuelto a llamar a la puerta de la monarca, se trata de un joven de Fuenlabrada que se dedica al diseño gráfico y comparte con Mafalda su afición por la música. Te contamos todos los detalles.
Gtres
La princesa Mafalda se encuentra en su mejor momento tanto en el terreno profesional como en el personal. Tras dejar atrás su proceso de divorcio con Marc Abouleisman y centrarse de nuevo en su vida, la hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal no ha dejado de componer música y de lanzar nuevos singles, como 'Yo no soy esa', que ha sido uno de sus últimos sencillos. Durante este tiempo, Mafalda se ha centrado en su trabajo, en su música y en sus canciones aunque también le ha dejado sitio al amor, ya que en estos tres meses desde que se divorció de su exmarido, ha estado conociendo a un joven de Fuenlabrada quien se ha convertido en su media naranja.
El pasado amoroso de Mafalda de Bulgaria
Pero antes de que este nuevo amor llegase a la vida de Mafalda, la joven de 30 años atravesó un amargo momento junto a Marc Abouleisman cuando decidieron separarse de mutuo acuerdo dos años después de su boda secreta, de la que todos los medios de comunicación hicieron eco. La princesa Mafalda se dio el 'sí, quiero' junto a su exmarido el 28 de mayo de 2022 con un precioso vestido nupcial vintage de Valentino en la finca familiar de su madre en Mallorca, en Son Pons Carraix.
La artista y el hijo del abogado Camille Abousleiman, exministro de Trabajo de Líbano, y Marie-Christine Riachi, se conocieron en Londres mientras asistían a unos cursos en el Liceo Francés. De una buena amistad y un posterior noviazgo cosmopolita que les llevó a distintos lugares del mundo desde su más temprana juventud, pasaron a celebrar una boda por lo civil en Boston antes de sellar su amor en las Islas Baleares. En aquel 'sí, quiero' por todo lo alto destacó la presencia de las infantas Elena y Cristina, íntimas de la familia, así como de Mette-Marit de Noruega, acompañada por sus tres hijos, incluido el ahora controvertido Marius Borg.
Gtres
Pese a aquella celebración, dos años y medio después de la ceremonia la pareja decidió poner tierra de por medio y se separaron de mutuo acuerdo. Ni Mafalda ni Marc han hablado públicamente sobre su separación y sobe su divorcio desde que se conoció la noticia, sin desvelar los motivos reales de su ruptura. Algunos medios de comunicación con fuentes cercanas a la realeza, han llegado a asegurar que la pareja decidió separarse tras la decisión de Mafalda de instalarse a vivir en España y su marido no. La relación duró dos años y medio y no tuvieron hijos.
Un amor inesperado de Fuenlabrada
Ahora, Mafalda de Bulgaria ha iniciado un nuevo capítulo en su vida junto a su nuevo amor, Miguel Ángel Martín Maoño, y ya han sido vistos públicamente. La revista '¡Hola!' ha sido quien ha publicado las primeras fotografías de la pareja paseando juntos bajo el sol de la capital madrileña. Entre gestos de cariño, cogidos de la mano y muy cómplices, acudieron a comer a un céntrico restaurante libanés. Vestidos con un estilo de lo más similar y desenfadado, la pareja escogió un look informal y muy comfy, compuesto por pantalón vaquero, chaqueta de cuero, sudadera y calzado deportivo. Entre ellos, todo eran sonrisas, abrazos y miradas cómplices.
Gtres
Tras un romántico almuerzo en el centro de Madrid degustando la comida típica libanesa, regresaron de la mano caminando a casa de la cantante, en actitud muy cariñosa. Unas imágenes que demuestran que la felicidad y el amor han vuelto a la vida de la hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, tres meses después de su inesperada separación matrimonial con Marc Abousleiman.
La vida profesional de Miguel Ángel Martín Maoño
La princesa búlgara está centrada en su carrera musical y también colabora con causas solidarias, como fue su ayuda a los afectados por la Dana de Valencia. Por su parte, su nuevo amor Miguel Ángel Martín Maoño tiene 29 años y es diseñador gráfico nacido en Fuenlabrada. El joven comenzó sus estudios en el colegio Altamira de su pueblo y, después, continuó su formación en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia en el IES Islas Filipinas del barrio madrileño de Chamberí. Por último, se graduó en The Atomic Garden, una importante escuela de publicidad y comunicación.
En cuanto a su trayectoria profesional hasta el momento, el novio de Mafalda de Bulgaria ha trabajado como maquetador y diseño en la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, y como director de arte en empresas como Pingüino Torreblanca, Angencia Tato o DDb Spain. Además, ha sido el diseñador gráfico de reconocidos partners y eventos como All Nighters o el Mad Cool Festival, entidad donde trabaja desde el pasado mes de noviembre.