El pasado 6 de mayo nació Archie Harrison, el primer hijo en común de Meghan Markle y el príncipe Harry. Ahora, sus padres ya están preparando todo para el gran día del pequeño: su bautizo. Será el próximo acto en el que se den cita todos los miembros de la familia real británica. O casi todos.

El próximo mes de julio recibirá las aguas batismales
harry y meghan markle

El hijo de los duques de Sussex recibirá las aguas batismales el próximo mes de julio, tal y como afirma 'The Sunday Times'. Muchos medios británicos aseguran que será la primera semana del próximo mes.

El lugar elegido para la celebración
El príncipe Harry y Meghan Markle

El lugar de la celebración religiosa sería en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor, donde sus propios padres se dieron el 'sí, quiero' el pasado 19 de mayo de 2018 y donde tienen lugar las grandes ceremonias de la Familia Real británica.

La sonada ausencia
meghan y harry

La capilla de San Jorge ha sido el lugar escogido por sus padres para que dos meses después de que naciera el pequeño Archie Harrison reciba las aguas bautismales. Pero en esta nueva cita habrá una sonada ausencia.

La reina Isabell II no podrá acudir
La Reina Isabel II, Meghan Markle y el príncipe Harry

Será la reina Isabel II quien no podrá acudir al bautizo de su bisnieto por tener compromisos previamente confirmados antes de saber la fecha que se celebrará el evento familiar.

Los motivos por los que no podrá asistir
la-reina-isabel-ii-junto-al-5-batallon-del-real-regimiento-de-escocia-en-balmoral

Tampoco es de extrañar ni sería un gesto feo para los duques de Sussex, puesto que también ha faltado a otros bautizos de otros bisnietos. A pesar de que sí asistió a los bautizos los dos hijos mayores de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, los pequeños George y Charlotte, tampoco pudo asistir al bautismo del pequeño Louis.

Los padrinos oficiales
meghan-y-harry-destacada

Lo que todavía se desconoce será quienes serán los padrinos de Archie Harrison. Algunos medios británicos se atreven a anunciar que Meghan Markle le pediría a Jessica Mulroney, su mejor amiga y exestilista, que se convirtiera en la madrina de su primer hijo.

Los que sí asistirán

Familia Real británica

A pesar de la sonada ausencia de la reina Isabel II, estarán arropados por otros miembros del clan Windsor. Se espera que los duques de Cambridge acudan a la fiesta acompañados de sus hijos (aunque el pequeño Louis puede perderse el evento). También asistirá el príncipe Carlos y Camilla Parker. También se espera que George y Amal Clooney viajen hasta Londres para perderse el bautizo del pequeño, al igual que Doria Ragland, madre de Meghan Markle, que cogería un vuelo desde Los Ángeles.

El traje que vestirá para el gran día
El príncipe Harry y Meghan Markle

Incluso se conoce el traje de cristianar que llevará el pequeño Archie Harrison. Según los citados medios, se espera que use el mismo encaje de Haniton y el vestido de satén de seda que otros miembros de la Familia Real británica han utilizado, entre ellos el príncipe Guillermo.

La primera foto en la que se le ve el rostro
Archie Harry Meghan

Este domingo, los duques de Sussex compartieron la primera fotografía donde se muestran los ojos de Archie Harrison. Fue por motivo del Día del padre en Reino Unido. "¡Feliz día del padre! Y deseando un primer día del padre muy especial para el duque de Sussex", escribieron en el mismo post.