Las hijas de Estefanía de Mónaco están en boca de todos y, a diferencia con otras Casa Reales y Primeras Familias, a ellas no le hace falta causar polémica para mantenerse vivas en la prensa internacional. Si esta semana nos hemos sorprendido con la transformación física de Camille Gottieb tras perder 14 kilos, ahora lo hacemos al ver dónde se encuentra su hermana, Pauline Ducruet porque, sin que ella diga nada, entendemos que está el paraíso.
Pauline Ducruet abandona Mónaco con gran polémica
Pauline Ducruet, una musa en el paraíso
La hija mayor de la princesa Estefanía de Mónaco ha realizado una escapada con amigas a las islas Maldivas, un punto clave para disfrutar de los placeres de la vida para creer que uno se encuentra en el mismísimo paraíso.
La hija de Estefanía presume de vacaciones
Lejos de mantener su paradero en secreto o tratar de que la prensa no siga sus pasos, Pauline Ducruet no ha tenido reparos en decir dónde estaba y lo bien que se lo está pasando. Y es que el telón de fondo a sus fotografías no podría ser más apetecible.
Un plan mejor para el miércoles, imposible
Presume de aguas cristalinas y playas paradisíacas
Pauline Ducruet, una influencer royal
Como si de una influencer se tratase, Pauline Ducruet utiliza las redes sociales para dar envidia a sus seguidores con planes idílicos que pocas personas pueden permitirse. Lo hace además con un kimono diseñado por Diana d’Orville, una diseñadora de Mónaco muy cotizada entre los vips.
En el lugar favorito de los buceadores
Las Maldivas son uno de los enclaves favoritos para los amantes del submarinismo. ¿Qué buscan los expertos aquí? Pues imágenes como las que ha compartido la propia Pauline Ducruet en su perfil de Instagram.
No está sola, se ha ido con unas amigas
Parece que ha ido a Supervivientes
Pero no ha ido, ni mucho menos, a sufrir
En enclaves como este solo puede disfrutar
Y Pauline Ducruet sabe cómo hacerlo