Juntas, pero no revueltas. Pauline Ducruet y María Olympia de Grecia han elegido un destino común para empezar un ilusionante proyecto vital en New York, una ciudad caóticamente maravillosa. Y lo mejor es que las hemos cazado ultimando los detalles de la mudanza, ese proceso tan tedioso pero necesario antes de empezar a habitar en sus flamantes hogares.
New York, el nexo entre las princesas
Pauline Ducruet, la hija de la princesa Estefania de Mónaco y Daniel Ducret, se ha mudado de apartamento en la ciudad de Nueva York. Ha abandonado el que tenía en el Soho y llamó a una empresa de transporte para que la ayudase a llevar todas sus pertenencias hasta el que va a ser su nuevo hogar, un lujoso apartamento. Los empleados transportaron todos los objetos: camas, colchones, mesillas y artículos de decoración, a excepción de una planta a la que Pauline debe tener bastante cariño porque prefirió custodiarla ella misma.
Con el colchón a cuestas
Dichosa mudanza
Pauline Ducruet y su planta preferida
Ya son maduras para irse de casa de sus padres
Menos mal que existen los servicios de mudanza...
También la ciudad de los rascacielos ha sido la elegida por María Olympia de Grecia para emanciparse. La hija de Marie Chantal ha decidido que a sus 22 años se siente lo suficientemente preparada para dar el salto de irse de casa de sus padres. La independencia es dura y por eso ha tenido que comprar toda la clase.
Olympia y su adicción a la moda
La nieta de Constantino y Ana María de Grecia ha estudiado en la Escuela de Diseño Parsons ya que quiere enfocar su futuro en el mundo de la moda. Sus apellidos la pueden ayudar a triunfar y a hacerse un lugar en el difícil mundo en el que quiere moverse. De momento, sus esfuerzos están centrados en decorar su casa y hacerla lo más confortable posible.
Da el paso a sus 22 años
María Olimpia es una joven muy discreta, a la que le gusta pasar desapercibida
Pero de momento sus esfuerzos están centrados en decorar su apartamento y hacerlo lo más confortable posible