Tatiana Santo Domingo, esposa de Andrea Casiraghi, está preparada para aumentar la familia. La prensa italiana asegura que está esperando su cuarto hijo.

El último Baile de la Rosa ha devuelto el lujo y esplendor a Mónaco. Allí vimos otra vez a los Grimaldi como en los mejores tiempos. Y aunque la ausencia de la princesa Charlène volvió a ser muy comentada, los presentes la suplieron con creces brillando con su reconocido glamour. El príncipe Alberto y la princesa Carolina presidieron la gala, acompañados por los cuatro hijos de la considerada 'primera dama' oficiosa del Principado, junto a sus respectivas parejas. Andrea Casiraghi, el mayor de ellos, acudió con su esposa, Tatiana Santo Domingo, quien se distingue por su discreción.

Tatiana Santo Domingo, embarazada de su cuarto hijo
Gtres.

Allí llamó la atención una barriguita algo más pronunciada, que destacaba con un vestido de lentejuelas de aire vintage (la temática del baile fueron 'los locos años 20'), de la firma Temperley London, que se le ajustaba sutilmente. Pues bien, la prestigiosa revista de moda Vogue, en su edición italiana, asegura que Tatiana Santo Domingo, de 38 años, está embarazada.

Tatiana Santo Domingo, embarazada de su cuarto hijo
Redes sociales.

Aunque la pareja aún no ha confirmado la noticia de manera oficial, de ser así sería el cuarto hijo para la familia y el octavo nieto para Carolina de Mónaco. Andrea y Tatiana son padres de Sacha (9 años), India (7) y Maximilian (4), que se suman a los dos hijos de Carlota Casiraghi (uno con Gad Elmaleh y otro con su actual esposo, Dimitri Rassam) y los dos de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

¡La dinastía Grimaldi sigue creciendo!

Tatiana Santo Domingo, embarazada de su cuarto hijo
Gtres

El Baile de la Rosa finalmente pudo celebrarse tras haberse aplazado el pasado marzo a causa del repunte de la pandemia. La Salle des Étoiles del Sporting Club de Montecarlo se cubrió de rosa con una escenografía creada por Christian Louboutin, el famoso diseñador de zapatos con la suela roja y gran amigo de la princesa Carolina.

Mientras que la matriarca Carolina reinó con un original diseño globo de Chanel, las más jóvenes acapararon la atención luciendo unos looks de altura. Carlota también eligió a Chanel, firma de la que es embajadora; Beatrice Borromeo a Dior, casa a la que también representa; y Alexandra de Hannover logró 'robar el foco' con un ampuloso vestido de tul rojo y blanco, como un guiño a la bandera monegasca, de Giambattista Valli. La más 'normal' en este sentido era, precisamente, Tatiana Santo Domingo.

tatiana santo domingo, sacha casiraghi, india casiraghi, maximilian casiraghi
Redes sociales.

La joven estaba radiante con lentejuelas y mostraba una incipiente barriguita a la que en ese momento nadie dio mayor importancia. De momento, Tatiana sigue muy centrada en sus proyectos profesionales con la marca de moda Muzungu Sisters. Precisamente, hace pocos días ella misma compartía en redes una rara imagen con sus tres hijos, todos ellos vestidos con prendas de la nueva línea infantil de su firma. ¿Qué mejores modelos? Si además están esperando la llegada de un nuevo hermanito, solo podemos felicitar a la familia.