¡Uno más en la familia! Los príncipes de Hannover han dado la bienvenida a su tercer hijo por sorpresa. De manera inesperada, Alessandra de Osma (35 años) y Christian de Hannover (38 años) han recibido durante este jueves al pequeño de la familia, que ha llegado más un mes antes de la fecha esperada.

Con la llegada del nuevo bebé, el matrimonio se ha convertido en familia numerosa. Puesto que este niño se suma a los dos mellizos nacidos en julio de 2020 con los que la pareja vive en su lujoso domicilio de Madrid. 

En las rebajas de enero no puedes dejar escapar la gabardina de Zara de Sassa de Osma

La diseñadora, duntante su embarazo. (@Sassadeo)

El nacimiento del hijo de   Sassa de Osma se ha adelantado

El nacimiento del tercer hijo de los príncipes de Hannover ha llegado con más de un mes de antelación. Las cuentas familiares estimaban que Sassa de Osma salía de cuentas el próximo 21 de marzo, día en el que la joven celebra su 36º cumpleaños. Sin embargo, el pequeño ha adelantado los planes familiares, llegando al mundo en la mañana del jueves, 15 de febrero. El pasado 29 de enero, la feliz madre anunció en sus perfiles sociales que "el bebé aún estaba en el horno", compartiendo diferentes imágenes de su barriga. Sin embargo, todavía no ha confirmado en las redes sociales la llegada del pequeño, ni ha desvelado el sexo del recién nacido. 

Ser madre le cambio la vida

Lo que sí que se ha podido saber es que tanto madre como hijo están en perfecto estado y que el nacimiento del pequeño ha supuesto una gran alegría para toda la familia. Hace dos años que Sassa de Osma habló con ternura de la maternidad.  “Ser madre me ha transformado y me ha enseñado el amor incondicional”, comentó tras dar la bienvenida a los mellizos. Además, este embarazo ha sido tranquilo, como bien ha relatado en sus redes sociales. Por ello, no ha tenido la necesidad de apartar sus compromisos sociales y profesionales, contando con su presencia en alguno de los eventos más importantes de la moda. Además, ha continuado cumpliendo con su papel como madre, sin separarse de sus dos hijos, pese a evitar que sus rostros aparezcan en los medios de comunicación. 

Este es el sexto nieto de Ernesto de Hannover

El tercer hijo de Alessandra de Osma y Christian de Hannover es el sexto nieto de Ernesto de Hannover. Aunque esta cifra prontro aumentará, ya que su hijo, Ernesto Augusto, está esperando su cuarto hijo junto a Ekaterina Malysheva. Pese a las polémicas familiares, seguro que saca un huevo para conocer al pequeño de la familia y disfrutar de tiempo en su compañía, al igual que hizo en verano, cuando pasaron unas vacaciones familiares en Ibiza.

Sassa de Osma y Christian de Hannover padres por sorpresa

Sassa de Osma y Christian de Hannover.

Gtres

Un embarazo muy diferente al anterior

Este embarazo ha sido muy diferente para Sassa de Osma que el de sus mellizos. Desde que se diera a conocer su estado, el pasado mes de septiembre, la joven no ha ocultado su barriga en las redes sociales, presumiendo del avance en su gestación. Sin embargo, la situación con los mellizos fue muy diferente. El nacimiento de los pequeños ocurrió durante el confinamiento, por lo que apenas hubo imágenes públicas de su embarazo. Además, por aquel entonces, la diseñadora peruana no contaba con perfiles públicos en las redes sociales, por lo que vivió la llegada de los pequeños de manera más privada. 

El lugar que han elegido para criar a sus hijos

El nacimiento de los mellizos coincidió con la mudanza. Los príncipes de Hannover abandonaron, en plena pandemia, su casa del barrio Salamanca. Posteriormente, se instalaron en un lujoso chalet en el barrio Puerta de Hierro, donde cuentan con vecinos tan exclusivos como Tamara Falcó o Isabel Preysler.  La pareja no se planteó abandonar la capital española, donde residen desde hace 11 años, para criar a sus hijos, ya que en Madrid han creado sus éxitos empresariales y están encantados con su cultura. 

Sassa de Osma y Christian de Hannover padres por sorpresa

Sassa de Osma y Christian de Hannover, en su boda de Lima. 

 

Gtres

La historia de amor de  Alessandra de Osma y Christian de Hannover

La historia de amor de Alessandra de Osma y Christian de Hannover podría estar sacada de un cuento. Aunque en este caso la ficción supera a la realidad. Pese a los rumores de que se conocieron en un viaje cuando ella trabajaba como guía en Perú, lo cierto es que el príncipe de Hannover fue el que se puso en contacto con la familia de la peruana por motivos profesionales durante un viaje al país. Así surgió su relación, aunque se desconoce en que momento comenzaron a ser más que amigos. En 2013, la pareja encontró en Madrid su lugar de residencia y en 2017 se casaron en Londres, para darse un segundo 'sí quiero', esta vez por la iglesia, un año más tarde en Lima.