Tan solo faltan uno meses para uno de los eventos del año. La cantante Ana Guerra y el actor Víctor Elías pasarán por el altar a finales de octubre, en una de las ceremonias más esperadas para su público. Poco a poco, los novios están desvelando nuevos detalles de este día tan importante, aunque todavía queda la duda de si la Reina Letizia acudirá a la boda.
La pareja continua con los preparativos de la boda que tendrá lugar el próximo 31 de octubre, en la sierra de Guadarrama, concretamente en la finca Prados Moros. La fiesta cuenta con cientos de invitados, entre los que se encuentran los Reyes, ya que Doña Letizia es familiar del novio. Todavía se desconoce si los monarcas asistirán al evento, aunque para poder hacerlo tendrán que cumplir con un requisito.
Para preparar la boda, Ana Guerra y Víctor Elías están contando con la ayuda de una wedding planner, que tendrá que adaptar algunos detalles en caso de que los monarcas asistan al enlace. Estas variaciones ya han tenido lugar a la hora de repartir las invitaciones. “Creo que Víctor no tiene el WhatsApp de doña Letizia, así que la invitación llegará a Casa Real a través de una de las tías de Víctor. Está invitadísima”, aseguraba Ana Guerra en un photocall, visiblemente contenta al caber la posibilidad de tener a una royal en su boda.
La indicación que Ana Guerra y Víctor Elías harán a los invitados de su boda, incluida la Reina Letizia
Sin embargo, hay una indicación que no se podrán saltar los Reyes en caso de aceptar la invitación y acudir al evento. Los novios han puesto un requisito para poder acceder a su boda y todos los invitados tendrán que cumplirlo. "No están permitidos los móviles. Lo llevas y lo dejas", ha expresado Ana Guerra, en una conversación con Agoney, uno de sus excomapañeros de Operación Triunfo.
Otros rostros conocidos también han impuesto este requisito
Esta decisión de dejar los móviles fuera es cada vez más común en los enlaces de los rostros conocidos. Tamara Falcó e Íñigo Onieva también se lo pidieron a los invitados, con el objetivo de mantener en secreto los detalles de su enlace, aunque algunos evitaron esta norma utilizando teléfonos sin cámara o sin acceso a internet.
En el caso del enlace del actor y de la cantante se desconoce los motivos que les han llevado a tomar esta decisión, puede que sea para preservar la intimidad de los Reyes Letizia y Felipe, o que simplemente quieren que tan solo los fotógrafos oficiales tenga acceso al contenido de su boda.
La lista de bodas de Ana Guerra y Víctor Elías reúne a multitud de famosos
Más allá de los reyes, el evento cuenta con multitud de rostros conocidos entre los invitados. Sin ir más lejos, el conocido cantante y actor Fran Perea, compañero de Víctor Elías en la mítica serie 'Los Serrano', será el encargado de oficiar la ceremonia civil, que tendrá lugar en la propia finca.
Además, entre la lista están personajes del mundo de la música como Aitana o Amaia, además de rostros pertenecientes al mundo de la interpretación de la altura de Belén Rueda, Natalia Sánchez o Antonio Resines.
Por el momento, han trascendido pocos detalles del enlace, aunque Víctor Elías ha explicado cómo está preparando su enlace. "Como yo he tocado mucho en bodas con los grupos de versiones con los que trabajo, hay mil cosas que he visto y tengo clarísimo qué no quiero hacer. Pero claro, hay cosas que no hay otra manera de hacerlas", indicaba el pianista y director musical, dejando claro que tendrá que cumplir con algunas tradiciones, pese a que el evento será original.
La otra boda que podría complicar la asistencia de la Reina Letizia
La Reina Letizia no suele acudir a estos eventos familiares, aunque ahora que es el hijo de la fallecida Amelia Álvarez del Valle, prima de Jesús Ortiz, quien se casa, tal vez doña Letizia asista a la ceremonia.
Aun así, la consorte también tiene otra boda prevista de cara a otoño. Se trata la de Teodora de Grecia, prima de Felipe VI, con el abogado Matthew Kumar. Tras haber pospuesto hasta tres veces el enlace, finalmente todo apunta a que los novios podrán darse el “sí, quiero”. Por ello, se espera que los Reyes de España viajen hasta Grecia para verles, junto a la Reina Sofía y sus hijas, la Infanta Cristina y la Infanta Elena, algo que puede complicar la asistencia de los monarcas en el enlace del actor y la cantante.