Rania y Letizia, Letizia y Rania... Las comparaciones de estilo entre ambas Reinas llevan años corriendo de titular en titular. A veces la tantas veces mencionada "inspiración" es de la jordana sobre la española y otras al revés. En esta ocasión, parece que la balanza se inclina a favor de nuestra consorte: Letizia es la adalid del rojo, pero no es patrimonio exclusivo, evidentemente. La esposa de Abdullah de Jordania también puede con este color, ¡y cómo! Este vestido es la mejor prueba.
Viaje a Egipto
Los reyes Abdullah y Rania de Jordania aterrizaron en El Cairo para iniciar una importante visita a Egipto que fortalezca las relaciones bilaterales.Rania de Jordania se apunta al moreno Letizia. Haya de Jordania contra el Jeque de Dubái: el juicio que pone en jaque a tres monarquías.
Un estilismo adecuado
La pareja fue recibida por el presidente Abdel Fattah El Sisi y su esposa, Entissar Amer, en el aeropuerto internacional. Ahí pudimos ver el estilismo elegido por Rania: un vestido midi en crepé de capa con cuello alto, cinturón a juego y manga francesa abullonada. Todo rojo.La cariñosa declaración de amor de Rania a su marido.
De Andrew Gn por 1.860 euros
Un look perfecto, adecuado y elegante de Andrew Gn, una de las firmas de cabecera de nuestra Isabel Preysler, por ejemplo. El modelo cuesta 1.860 euros.Rania: la Reina de las 1001 noches.
Líneas similares a la Reina Letizia
Inevitablemente el vestido nos recuerda a este otro lucido por Letizia en la inauguración de ARCO, en febrero de 2018. Eso sí, la Reina fue algo más atrevida apostando por el "total red", con botas mosqueteras de ante de Magrit y cartera rojos de Carolina Herrera.
Reunión en el palacio presidencial
Una maestra del estilo
En su caso lo combinó con unos salones negros y un bolso pequeño de estampado de serpiente. Nadie discute que Rania es una de las royals más elegantes, ya sea en su versión más occidentalizada o más tradicional y étnica, pero siempre acierta.