Rania de Jordania vuelve a salir de su país para mostrar su belleza e inteligencia al mundo. En esta ocasión ha viajado hasta Irlanda, en concreto a la ciudad de Belfast, para participar en el One Young World Summit, una cumbre enfocada hacia la juventud. La soberana, de 53 años, ha aparecido sobre el escenario derrochando elegancia con un traje de chaqueta gris. Pero eso no es ninguna novedad. Lo llamativo de la cuestión es que este diseño era de una colección masculina de Dior.
Rania de Jordania es conocida por su glamour y sus atinados looks, pero con esta última decisión se adentra en otro territorio inédito para una 'royal' de su categoría y es cómo trascender el género en la moda. Ahora que más que nunca se diluyen las fronteras entre lo masculino y lo femenino, la reina hachemita lo demuestra predicando con el ejemplo, en primera persona, apostando por el estilo unisex. O lo que es lo mismo, abrazando la filosofía de que no hay barreras de moda entre sexos.
Rania de Jordania luce un traje de chaqueta con varios detalles que le hace salirse de los márgenes más convencionales. El patrón ejecutivo se mantiene, pero innova con diferentes detalles, como los pantalones de pierna ancha con un original plisado interior y la chaqueta con fruncidos a media manga y que permite desmontarla.La soberana, en cambio, 'feminiza' su look con unos salones de tacón alto de Gianvito Rossi. El pelo suelto y ondulado, un collar y un broche en la solapa son sus aportaciones más personales. La Reina Letizia, con la que se la compara, podría fichar unas cuantas ideas al respecto.
El resultado es un look ejecutivo y vanguardista, con el que además da un paso adelante en conceptos de estilo.Rania de Jordania ya está más que acostumbrada a alzar su voz en estos foros internacionales para hablar de las causas sociales que le importan. Esta vez hemos vuelto a comprobar sus grandes dotes como comunicadora, pronunciando un emocionante discurso en perfecto inglés sin renunciar a la naturalidad.
Pero la soberana sabe que si es relevante el mensaje también lo es su apariencia y, en este sentido, Rania se ha convertido en la mejor embajadora de su país.
Rania de Jordania agradece la cálida acogida en Irlanda del Norte
La reina jordana acaba de estar en Nueva York participando en actos relacionados con la reunión de la Asamblea de las Naciones Unidas. Allí nos dejó un auténtico desfile de estilo, paseando trajes y vestidos intachables con un punto atrevido. Antes Rania celebró su 53 cumpleaños con unos originales vaqueros, y es solo una más de sus sorpresas. Ahora en Belfast ha vuelto a hacerlo.Rania de Jordania ha agradecido a través de sus redes sociales la acogida en Irlanda del Norte: "Emocionada de estar en Belfast y experimentar la calidez y amabilidad de su gente. Vuestra ciudad es encantadora. Gracias por vuestra magnífica hospitalidad", ha escrito.Sigue deslizando para ver todos los detalles de este rompedor look de Rania de Jordania.