¡Ha sido abuela! Este sábado 3 de agosto ha pasado a ser un día marcado en rojo en el calendario de Rania de Jordania. El príncipe Hussein y Rajwa se han convertido en padres y han dado la bienvenida a la pequeña Iman, un nacimiento que ha colmado de felicidad a la Casa Real y que ha llegado justo dos meses después de celebrar su primer aniversario de boda.
Rania de Jordania no ha perdido la oportunidad de posar por primera vez con su nieta y ha protagonizado el momento más tierno junto a la pequeña. Una serie de instantáneas que demuestran que va a ser una abuela de lo más consentidora y protectora. ¡Se le cae la baba!
Rania de Jordania posa por primera vez con su nieta Iman
Muy concentrada de que no le pasase nada a la recién nacida, desde el sofá del hospital y con un impoluto y elegantísimo vestido de color blanco, así ha sido el primer contacto de Rania de Jordania con Iman. Un cara a cara de lo más emocionante y que la Reina ha acompañado con un precioso mensaje en el que ha dejado claro que su nieta es ya su ojito derecho.
"Pequeña Iman, tienes un gran lugar en mi corazón. Nuestra alegría en ti no tiene límites. Iman, ya tienes control de mi corazón. ¡Nuestra familia nunca ha sido más feliz!", se puede leer en el mensaje que ha dedicado Rania de Jordania a su hijo y a su nuera y en el que ha demostrado que la llegada al mundo de la bebé es uno de los días más felices de su vida, tanto para ella como para el resto de miembros de la familia.
Por su parte, el Rey Abdalá tampoco ha podido contener la emoción al ver a su nieta. A juzgar por las imágenes que ya se han hecho públicas, el marido de Rania se ha mostrado un tanto nervios al coger a la pequeña y su mujer ha estado al tanto de todo en todo momento: "Alabado sea Dios que nos ha dado nuestra primera nieta, Iman Bint Al Hussein. Felicidades a mis queridos Hussein y Rajwa por su niña", se puede leer en el escrito que ha hecho publico el monarca y en el que no ha podido ocultar la felicidad que siente al ver cómo la familia crece.
Rania, por su parte, no ha podido dejar de dedicar los gestos más cariñosos a su nieta y no ha podido ocultar la sonrisa durante toda la jornada.
Las últimas apariciones públicas de Rajwa
El pasado mes de abril fue el momento en el que la Casa Real de Jordania confirmó a través de un comunicado que el Príncipe Hussein y Rajwa iban a convertirse en padres. Un mensaje cargado de gran valor en el que el hijo y la nuera de Rania revelaban que formaban su propia familia tras su romántico 'sí, quiero': "La Corte Real Hachemí se complace en anunciar que Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II y la Princesa Rajwa Al Hussein esperan su primer hijo para el verano de este año", manifestaron desde Palacio.
Desde ese momento, han sido contadas las ocasiones en las que se ha dejado ver Rajwa. Las últimas veces han sido en los retratos oficiales, en los que tuvimos la oportunidad de ver por primera vez sus curvas premamá y el pasado 17 de julio, semanas antes de dar a luz, en un acto oficial enfocado en la infancia.
Rania de Jordania, una abuela que se mantiene en forma gracias a este deporte
A sus 53 años, Rania de Jordania puede presumir de tener un físico de infarto. Para muchas mujeres, la madre del Príncipe Hussein se ha convertido en una auténtica inspiración y, por fin, hemos descubierto la práctica deportiva que le ayuda a mantenerse en forma y a tonificar todo el cuerpo.
La reina jordana es una gran fanática del running pero el kickboxing ha pasado a ser uno de sus deportes preferidos y el que practica con regularidad. Esta modalidad deportiva que adora Rania tiene múltiples beneficios para la salud como pérdida de peso, tonificación muscular, alivio del estrés, aumento de los reflejos y muchos expertos consideran que mejora la autoestima y la confianza.