Rania de Jordania y su nuera Rajwa Al Hussein captan todas las miradas con su coordinación de estilos denim en pleno verano. La familia real jordana se fotografían en su visita a Sun Valley Resort mostrando una de las tendencias del momentos. En ese "campamento" de Idaho se celebra durante cinco días la conferencia anual de finanzas que organiza la marca Allen & Company. Multimillonarios de toda parte del mundo se reúnen allí para compartir estas charlas, además de actividades al aire libre como golf o diversas caminatas. Entre los invitados de este año sorprendía la presencia del rey Abdalá II, el príncipe heredero Hussein bin Al Abdalá, la reina y la princesa.
Ambas optan por un vestido largo de tejido tejano pero en diferentes colores y estilos. Rania utilizada un color más oscuro, con fruncido en tablas en la zona de la cintura y un cuello cerrado y ovalado. Lo acompaña con complementos y sandalias marrones. Por su parte, Rajwa opta por un tono vaquero más claro, con cierre en dos partes y combinado con un gran cinturón negro, a conjunto con su pequeño bolso.La sintonía entre ambas no puede ser mejor. La propia reina compartía a través de sus redes sociales las fotografías de este viaje y le dedicaba, además de a su marido e hijo, una fotografía solo a su nuera. Todos contaban con la identificación pertinente del lugar, visible en todo momento.
La unión entre Hussein bin Al Abdalá y Rajwa Al Hussein
El pasado 1 de junio la familia real jordana dio la bienvenida a la línea sucesoria a una persona más, Rajwa Al Hussein. Con su enlace con el príncipe heredero Hussein bin Al Abdalá se convertirá, tras los actuales reyes, en reina consorte del trono jordano. Arquitecta y empresaria de origen saudí, ha sido muy bien recibida por todos. En la fiesta de la henna que celebraron como parte de la tradición de la boda, las palabras de Rania lo dejaron bien claro. "Rajwa es lo mejor que le ha pasado a Hussein. Ojalá Dios os ayude y os queráis para siempre y tengáis salud", le dedicó.Con el paso del tiempo se refleja aún más en todos los lugares a los que acuden y en los que se fotografían como en Sunset Valley. La reina sintió entonces que no habría nadie mejor para su hijo. "Hussein fue nuestra primera felicidad, el primogénito -prosiguió-. Un joven educado, correcto, que sabe muy bien que está al servicio de los jordanos, de vosotros y para vosotros. Las madres queremos la felicidad de nuestros hijos y tememos equivocarnos, pero en este momento sé que lo hemos hecho bien. Yo, como todas las madres, siempre he deseado verle casado", recalcó.Su discurso hizo que Rajwa no pudiera evitar las lágrimas ante la emoción que seguro sintió. "Hussein es vuestro hijo y vosotros sois su familia. Y este festejo es el inicio de vuestra boda. Por fin ya tengo una nuera (risas). Y no cualquier nuera, que Dios la bendiga. Rawja tiene unos valores y una importancia para mí igual que Imán y Salma (sus hijas)", le agradecía Rania por formar parte de la vida de todos como ahora finalmente haría.