El pasado 18 de agosto los reyes Abdullah y Rania de Jordania anunciaron el compromiso de su hijo mayor, el príncipe heredero Hussein, con Rajwa al Saif, una arquitecta saudí proveniente de una adinerada familia de jeques. Era apenas un mes y medio después de que también se prometiera la segunda de sus cuatro hijos, la princesa Iman, con el empresario griego-venezolano Jameel Alexander Thermiotis.

Rajwa al Saif confirma que es un clon de su futura suegra, Rania de Jordania
Redes sociales.

Aún no se han publicado las fechas de ambos enlaces, que se celebrarán previsiblemente el año que viene, por lo que cada aparición de los jóvenes casaderos despierta un interés añadido. Pero en especial se mira con lupa a la prometida del heredero, de vital importancia en cuanto a que será la sucesora de Rania de Jordania y futura soberana de los hachemitas.

Después de su compromiso (que tuvo lugar en la residencia familiar de la joven en Riad), apenas se la había vuelto a ver en público. Posó junto a una feliz Rania de Jordania con motivo de su 52 cumpleaños, el pasado 31 de agosto. Y ya. Esta semana, sin embargo, ha vuelto a escena acompañada por su prometido y el tío abuelo de este, el príncipe Hassan.

Rajwa al Saif confirma que es un clon de su futura suegra, Rania de Jordania
Redes sociales.

El primogénito de los reyes jordanos ha compartido un par de fotos de esta salida en su cuenta oficial de Instagram: "No hay nadie mejor que mi tío Hassan cuando se trata de la historia de nuestro precioso Jordán y nuestra herencia hachemita. Un tour con Rajwa en el ala de Colecciones del Rey Fundador y la Oficina del Rey Albanés en el Diwan Hashemita Royal. Rajwa y yo tuvimos el placer de ver las exhibiciones de la historia hachemita de Jordania en la Royal Hashemite Court hoy", escribe.

Rajwa al Saif confirma que es un clon de su futura suegra, Rania de Jordania
Redes sociales.

En las fotografías se puede apreciar a una Rajwa muy sonriente y con un estilo que inmediatamente nos recuerda al de su futura suegra. Camisa blanca y falda negra midi de vuelo con cinturón de piel de Alexander McQueen, un mini bolso de Gucci y salones altos de Manolo Blahnik. Por supuesto, en su mano relucía su impresionante anillo de pedida, un gran diamante engarzado en oro blanco.

Un look que bien podría llevar la soberana jordana sin cambiar una coma y, como vemos, con profusión de firmas de lujo occidentales.

Rajwa al Saif confirma que es un clon de su futura suegra, Rania de Jordania
Queen Rania.

La atractiva arquitecta tiene 28 años (los mismos que su prometido) y ha tenido una formación internacional, incluyendo sus estudios la Universidad de Siracusa, en Nueva York. Ahora aprende a marchas forzadas lo que implica pertenecer a una Familia Real, y más en el entorno de Oriente Medio.

De momento, Rajwa al Saif es la candidata perfecta. No ha dado un paso en falso y cuenta con el favor de su futura familia política. Rania de Jordania ha llegado a definirla como "mi tercera hija" y en las fotos juntas siempre la abraza con cariño, como una madre.