Esta noche ha tenido lugar uno de los eventos más importantes para la corona británica. Como cada año, la princesa de Gales ha organizado el concierto de villancicos con el que se da paso a estas señaladas fechas. Para Kate Middleton es un momento familiar y alegre, por lo que dedica tiempo a organizar la decoración del palacio.
Los hijos de los Príncipes de Gales cumplen con la tradición navideña
En estas fechas también es tradición que los miembros de la familia real acudan al árbol que se encuentra en la abadía de Westminster para colgar mensajes de gratitud. Este árbol se decora con palabras de amor y agradecimiento para seres queridos, así como con gestos que te han alegrado durante el año.
Los hijos de los príncipes de Gales han acudido junto a su padre a colocar sus mensajes. En el gran día de Kate Middleton, el príncipe Guillermo ha estado pendiente de que sus hijos cumplieran el protocolo y compartieran sus mensajes. Estas palabras son secretas, sin embargo, las cámaras han captado la dedicatoria del pequeño de los tres, Louis. Los mayores han sabido taparlos, mientras que él ha llegado mostrando lo que había escrito sobre un papel de color rojo.
El príncipe Louis dedica unas palabras a sus abuelos
En un papel rojo y escrito a mano, los tres hermanos han expresado sus mensajes. El príncipe Louis ha querido agradecer todo lo que han hecho a sus abuelos. "Gracias a la abuela y al abuelo porque han jugado conmigo", ha indicado el pequeño en su mensaje. Rápidamente, las redes se han cuestionado sobre las personas a las que iba dedicado este mensaje, ya que puede tratarse del rey Carlos III y de la reina Camilla o de los padres de Kate Middleton.
Los pequeños tienen una relación muy cercana con los cuatro abuelos. Además, durante este año en el que Kate Middleton ha recibido un tratamiento contra el cáncer, sus padres han pasado más tiempo en casa, por lo que han podido disfrutar más de sus nietos. Por su parte, los reyes suelen encontrarse con sus nietos en actos más oficiales, por lo que su trato es totalmente distinto al de los abuelos maternos.
Por ello, los usuarios de redes sociales consideran que el pequeño habla de los Middleton, aunque se desconoce la relación que el niño mantiene con los monarcas en la intimidad.
Los padres de Kate, su gran apoyo durante su enfermedad
Los padres de Kate Middleton aparecieron el pasado mes de septiembre en el vídeo con el que la princesa quiso expresar su agradecimiento a todas las personas que habían estado con ella durante su lucha contra la enfermedad. Los padres de Kate Middleton, Carole, de 69 años, y Michael Middleton, de 75 años, aparecen fugazmente en una escena del vídeo, en el que la mujer del príncipe Guillermo anunciaba que había acabado su tratamiento.
En la escena ambos aparecen jugando a las cartas con su hija, su yerno y sus tres nietos, trasladando una imagen de unidad y de lo más íntima de la relación que mantienen. La tierna estampa se grabó un mes antes mientras los abuelos de los pequeños pasaban unos días en la casa de campo de la pareja real, durante sus vacaciones de verano.
Los expertos británicos destacaron la mirada más privada a la desconocida vida familiar de los príncipes de Gales, en el video, donde se muestran de lo más cariñosos entre ellos y George, Charlotte y Louis, regalándose besos y arrumacos varios. Tras el anuncio el pasado mes de marzo de que padecía cáncer, Kate Middleton abandonó sus deberes reales para centrarse en su recuperación y en el cuidado de sus hijos. Durante este tiempo, la ayuda inestimable de Carole y Michael ha sido fundamental.
El príncipe Louis siempre destaca en los actos, ya que el pequeño derrocha naturalidad en cada evento. El niño con tan solo seis años se ha ganado el calificativo del miembro más espontáneo y divertido de la Familia Real británica. El hermano de George y Charlotte suele captar todas las miradas y a él no parece importarle, puesto que mantiene su compartimiento, divirtiéndose cuando ve que hay testigos de sus travesuras.
El pequeño es la alegría de la casa. Actualmente, ha encontrado en la música su nueva afición, algo que tiene impresionados a sus padres. El príncipe Guillermo bromeó en los Premios Tusk sobre lo insoportable que resulta escuchar los ensayos de su hijo pequeño. "Está aprendiendo a tocar la batería, por eso, paso todo el tiempo con los dedos en los oídos", afirmaba el heredero al trono, desvelando cómo se porta el pequeño en casa.