Durante los últimos meses, el Príncipe Harry y Meghan Markle han acudido a diversos eventos por separado. La prensa británica hacía saltar todas las alarmas sobre una crisis en la pareja. Unos rumores que han ido creciendo a medida que los duques de Sussex continuaban con sus planes en solitario. Ahora, el hijo del Rey Carlos III ha hablado alto y claro sobre los rumores de separación con su mujer.
Durante su paso por la Cumble DealBook del 'New York Times', el Príncipe Harry ha expresado su opinión sobre los medios de comunicación y la desinformación. A este respecto, el moderador de la charla recalcaba la fascinación pública que había alrededor de su vida sentimental. "Busqué noticias sobre ti en Google y había gente fascinada por todo lo que haces, todo el tiempo. Están hablando sobre el hecho de que Meghan está en California y tú aquí. Hay artículos en los que se preguntan porqué estás acudiendo a eventos en solitario", le dijo el periodista.
El Príncipe Harry tiraba de humor y dejaba claro que había acudido a la charla porque le habían invitado solo a él. Después, reconocía que no era bueno que hubiera tanta presión mediática sobre él. "Aparentemente hemos comprado o nos hemos mudado de casa 10 o 12 veces. Al parecer también nos hemos divorciado unas 10 o 12 veces. Así que, ¿qué?", desvelaba el hermano del Príncipe Guillermo.
Tras esto, el marido de Meghan Markle insistía en que no hacían caso a los rumores. "Es difícil seguir el ritmo, pero por eso lo ignoramos. Las personas por las que más siento pena son los trolls. De verdad que lo siento", insistía. Por otro lado, el Príncipe Harry también ha hablado largo y tendido sobre su vida en Estados Unidos. Reconoce que disfruta mucho de sus quehaceres diario y de criar a sus hijos allí. De hecho, resaltaba que había varias actividades que no puede llevar a cabo en Reino Unido y sí en su nuevo hogar.
También se ha pronunciado sobre la seguridad en la red para los jóvenes. De hecho, dejó caer que le gustaría trabajar con los CEOS de las empresas de las redes sociales para hablar sobre la protección de los niños. "Me encantaría poder sentarme con los accionistas porque ellos son quienes realmente tienen el control. Estoy seguro de que son padres y espero que estén de acuerdo en que los niños necesitan estar seguros", agregaba.
La principal preocupación de Harry y Meghan Markle
El Príncipe Harry y Meghan Markle tienen un nuevo quebradero de cabeza. La pareja recibía un aviso de la policía debido a la ola de crímenes que están sucediendo en las viviendas cercanas a su casa de Montecito, en California. Según Concha Calleja, los duques de Sussex están en peligro debido a la ola de robos que se han producido en las viviendas colindantes a su mansión de Montecito, en California. "Han entrado en pánico por un aviso de la policía. Les han llamado para avisarles de que en las casas de al lado de ellos, en este último mes, ha habido ocho actos criminales", explicaba la experta real en 'Fiesta', quien en las últimas semanas ha dado importantes informaciones sobre la Familia Real británica.
Concha Calleja hacía hincapié en que los robos que se han producido en las otras casas son de suma importancia. No son casos aislados. "De ahí el miedo que tienen ahora", cuenta. Además, el Príncipe Harry y Meghan Markle habrían recibido un importante mensaje por parte de las autoridades. "El consejo que les han dado es que prácticamente no salgan de casa", sentenciaba la comunicadora.
A este respecto, la colaboradora de 'Fiesta' insistía en que la situación es de suma gravedad. "Ha habido ocho actos delictivos criminales en el mes de noviembre. Ha habido un secuestro en la casa de al lado. En un coche apareció una persona calcinada, afortunadamente no es ningún vecino. Se está investigando. También ha habido robos con violencia", revelaba.
Según la periodista, que ha tenido acceso al documento policial, se ha avisado a los duques de Sussex que no salgan de casa si no es necesario. De hecho, se les ha recomendado que no vayan a caminar por los alrededores, tampoco al pueblo. Concha Calleja también ha revelado que el equipo de seguridad de Harry y Meghan Markle también está avisado. "Se le ha visto a ella en el mercado de agricultura con un perro que está adiestrado. Siempre lo lleva", explicaba la experta en realeza.