La Princesa Amalia de Holanda ha participado a los 21 años en su primer acto en solitario. La heredera al trono de los Países Bajos ha dado un paso más en su papel como futura reina. A lo largo de la mañana, la hija de los Reyes Guillermo y Máxima ha derrochado estilo en su debut en solitario, siguiendo los pasos de su madre. 

La heredera al trono de los Países Bajos ha presidido el bautizo del buque de apoyo de combate 'Den Helder' en Vlissingen. El acto ha ido según lo previsto y Amalia de Holanda ha estado a la altura de las circunstancias, mostrándose segura ante su primer acto en solitario. 

Además, la Princesa Amelia ha captado todas las miradas no solo por su actitud risueña, sino por su elegante look, con el cual ha recordado a su madre. La joven ha heredado la elegancia de su progenitora, así como el buen gusto por la moda. Máxima de Holanda es considerada una de las reinas más sofisticadas del mundo y su hija promete seguir sus pasos.  

Amalia de Holanda, segura y elegante en su primer acto en solitario

Amalia de Holanda se ha mostrado segura en la provincia de Zelanda. En el acto se ha mostrado risueña, al igual que hace cuando acude acompañada por el resto de su familia. Para el evento, la princesa ha recuperado una de sus piezas favoritas. La heredera al trono se ha decantado por un sofisticado traje de dos piezas en tono rosa empolvado. Este conjunto de americana de doble botanadura y pantalón de pinza es de la firma italiana Max Mara. Estas prendas ya las había utilizado en otros actos, aunque para su debut en solitario los ha dado su toque personal. 

La Princesa Amalia debuta en solitario

La Princesa Amalia debuta en solitario.

Gtres

Amalia de Holanda ha combinado el traje rosa con un jersey de cuello alto en color marrón, sumando elegancia a las prendas y adaptándolas a las temperaturas de esta mañana, en la que la lluvia ha amenazado con obligar a cambiar de planes a la futura monarca. Para completar el look, ha añadido un abrigo camel colocado sobre los hombros. Esta manera de llevar la prenda ha recordado a su madre, quien destaca por realizar este gesto de sofisticación. Sin embargo, este no ha sido su único guiño, pues ha apostado por uno de sus diseñadores favoritos en sus complementos. 

La Princesa Amalia de Holanda ha destacado con una diadema de paja trenzada que ha cautivado a los presentes y que ha refinado por completo su look. Además, ha incorporado un bolso de mano de color avellana de la firma Marina Raphael, una de las favoritas de su madre. La Reina Máxima ha utilizado este firma en varias ocasiones, aunque el complemento por el que ha optado la princesa en nuevo. ¿Lo habrá cogido del armario de su madre?

La Princesa Amalia debuta en solitario

La Princesa Amalia debuta en solitario.

Gtres

La Princesa Amalia sorprende en su primer acto en solitario

La princesa Amalia ha cumplido las expectativas en un día en el que la presión era alta. Todo el país ha estado pendiente del bautizo del barco, incluso se ha retransmitido en directo por la televisión. Ni los invitados ni los miles de espectadores han hecho dudar a la heredera al trono, quien ha parecido encontrarse como pez en el agua cumpliendo con su nuevo papel. El acto ha sido sencillo, aunque representa un antes y un después en la vida de la hija mayor de los Reyes Guillermo y Máxima. 

Durante el acto, la princesa se ha colocado frente al barco y ha mencionado su nombre. Además, ha deseado un buen viaje a toda la tripulación, Posteriormente, ha tenido lugar el bautizo. Con un hacha bautismal, ha cortado una cuerda, que simbólicamente representa la eliminación del último obstáculo del barco. Tras este momento, ha sonado la bocina del buque y se ha tocado el himno holandés. 

La princesa Alexia ya había presidido un acto similar en solitario

La princesa Alexia ya había realizado un bautizo de barco en solitario. La hermana menor de Amalia ha presidido su primer actoen solitario en septiembre de 2023. En ese momento, ella acababa de cumplir 18 años. Al parecer supo darle buenos consejos a su hermana mayor, pues Amalia se ha mostrado segura de si misma durante el evento. 

Para la ocasión, la princesa Alexia rescató del armario de Máxima de Holanda un vestido azul marino de Oscar de la Renta estilo marinero. La prenda, con mangas largas de volados plisados dejaban ver sus hombros al descubierto, algo que captó todas las miradas por su elegante diseño. Además, escogió uno de los pendientes favoritos de la reina, de la firma Hibiscus de Coolook, hechos en oro champagne con flores de madreperla rosa. Además, completó su look con sandalias de cuero Gianvito Rossi y clutch de napa de la diseñadora Marina Raphael, la misma firma por la que ha apostado esta mañana la diseñadora al trono.