El 2024 ha sido uno de los años más complicado para la realeza británica. Las enfermedades a las que han tenido que hacer frente Kate Middleton y el Rey Carlos III, han provocado un auténtica caos en Palacio y el Príncipe Guillermo ha sido la persona que se ha echado la Corona a sus espaldas. Además, recientemente el heredero se ha abierto en canal para revelar cómo ha afrontado los últimos meses: "¿Honestamente? Ha sido terrible. Probablemente, haya sido el año más difícil de mi vida", ha afirmado recientemente el Príncipe de Gales en declaraciones recogidas por 'The Mirror'. Incluso, ha hecho especial hincapié en la valentía demostrada por su padre y su mujer en estos momentos de salud tan delicados: "Tratar de superar todo lo demás y mantener todo en orden ha sido realmente difícil. Pero estoy muy orgulloso de mi esposa, estoy orgulloso de mi padre, por manejar las cosas que han hecho. Pero desde un punto de vista personal, desde el punto de vista familiar, ha sido brutal", continuaba diciendo con el corazón en un puño.
Sin embargo, durante las últimas semanas, el Príncipe Harry también ha acaparado todas las miradas. El hermano de Guillermo, junto a Meghan Markle, han estado en boca de todos debido al último movimiento que han llevado a cabo los Duques de Sussex. El matrimonio ha comprado una casa en Portugal, una lujosa adquisición que les acerca aún más a la Casa Real.
Pero, en este punto, hay una persona que siempre se ha mostrado (y se mostrará) en contra de Harry. Una persona con un gran peso en la realeza británica y la prensa alemana ya ha querido revelar su identidad.
La persona de Casa Real que jamás perdonará la actitud del Príncipe Harry
Tal y como hemos podido leer en 'Bunte', la Reina Camilla es una de las personas que se ha posicionado en contra del Príncipe Harry y en contra de cualquier posibilidad de que se produzca un acercamiento. "Camilla está en contra de que el Príncipe Harry regrese de cualquier manera, ni siquiera para una visita amistosa", ha revelado una fuente cercana a la revista 'Closer', una información que a su vez ha recogido el periódico británico 'Express'.
Tal y como hemos podido leer en el medio alemán citado anteriormente, Camilla no está por la labor de limar asperezas con Harry. Incluso, se ha podido saber que tan solo con su presencia le incomodaría: "Ella no quiere enfrentarlo, y mucho menos pedirle perdón", ha continuado explicando la fuente.
La mujer de Carlos III habría tachado a Harry como "un lobo con piel de cordero" y no aprueba cualquier tipo de acercamiento entre padre e hijo: "Está convencida de que cualquier contacto entre el rey Carlos y él solo dañaría su salud y la de la familia en su conjunto", ha terminado diciendo la fuente. Unas palabras con las que, de alguna manera, se ha vuelto a poner sobre la mesa la crispación que algunos miembros reales sienten por el Duque de Sussex después de que decidiera emprender una nueva vida en California desmarcándose así de sus responsabilidades con la Casa Real.
Máxima preocupación por el estado de salud de la Reina Camilla
Hace apenas unos días, y a través de un portavoz del Palacio de Buckingham, se hicieron saltar todas las alarmas sobre el estado de salud de la Reina Camilla. La mujer de Carlos III ha estado durante los últimos días lidiando contra una grave infección en el pecho, problema por el que ha tenido que ser apartada in extremis de sus responsabilidades profesionales: "Siguiendo las indicaciones de los médicos para garantizar una recuperación completa de una infección respiratoria estacional y para proteger a los demás de cualquier riesgo potencial, Su Majestad no asistirá a los actos conmemorativos de este fin de semana. Si bien esto es motivo de gran decepción para la Reina, conmemorará la ocasión en privado en su casa y espera volver a sus funciones públicas a principios de la próxima semana", reza el escrito que se compartió desde Palacio.
De esta manera, Camilla no ha estado presente en el Día del Recuerdo celebrado el pasado sábado 9 de noviembre, acto que ha propiciado la esperada reaparición de Kate Middleton tras el fin de su tratamiento de quimioterapia, un gran paso en su lucha contra el cáncer.
Sin embargo, su reaparición podría estar muy cerca, si su salud se lo permite. Camilla ha seguido a rajatabla las recomendaciones del equipo médico que la está tratando y cabe la posibilidad que el próximo martes 12 de noviembre reaparezca en la recepción del Premio Booker. Además, cabe destacar que tiene otro evento agendado: el estreno mundial de 'Gladiator II', una cita en la que tendrá la oportunidad de reunirse con los protagonistas de esta esperada político, una muestra de que la Reina está completamente volcada con la industria del cine.