Harry y Meghan viven en una mansión valorada en 14 millones de dólares situada en el barrio más exclusivo del condado de Santa Bárbara en Los Ángeles. El barrio conocido como 'Montecito' alberga algunas de las mansiones más grandes del mundo en las que viven rostros tan conocidos y de la envergadura de los duques de Sussex. Su seguridad, privacidad y lujo son los términos que convenció a la pareja para mudarse a este barrio en el que llevan viviendo cuatro años. Te contamos todos los detalles.
Una inevitable mudanza en 2020
A lo largo de los años, el príncipe Harry y Meghan Markle han vivido en distintos lugares que reflejan las distintas etapas que han pasado en sus vidas tanto de manera individual como en pareja. Antes de unirse a la familia real británica, Meghan Markle vivió durante una larga temporada en Canadá debido a las grabaciones de la serie 'Suits', el drama policíaco que la llevó a la fama y consolidó su carrera en la industria de la interpretación, aunque pronto dejaría de dedicarse a ello para convertirse en la duquesa de Sussex.
Cuando comenzaron su relación, Harry y Meghan optaron por vivir en Nottingham Cottage, una residencia modesta en comparación con otras residencias oficiales británicas, situada en los terrenos del Palacio de Kensington. Una residencia que había sido hasta entonces el "piso de soltero" de Harry desde que cumplió 31 años. Esta vivienda se convirtió en su primer hogar junto a Meghan, donde construyeron los primeros recuerdos de su vida en pareja bajo la mirada pública. La elección de Nottingham Cottage reflejó un estilo de vida más discreto dentro del complejo de Kensington, motivo por el cual decidieron asentarse allí durante los primeros años de su relación, ya que otras residencias del complejo vivían otros miembros de la realeza y ésta, les permitía estar más cerca de la familia real y cumplir con sus responsabilidades reales.
Tras su boda en 2018, y mientras esperaban la llegada de su primer hijo Archie, Harry y Meghan decidieron mudarse a Frogmore Cottage, una casa histórica en Windsor, la cual tuvieron que renovar para adaptarla a su estilo de vida, a sus necesidades y a sus gustos. En comparación con la residencia Nottingham, esta les ofrecía un mayor privacidad y un entorno más tranquilo rodeado de vegetación y zonas verdes, se convirtió en su hogar hasta que en 2020 decidieron dar un giro a su vida y retirarse de sus funciones como miembros activos de la realeza.
Tras su traslado a Estados Unidos, la pareja tuvo que ceder Frogmore Cottage, que pasó a ser la residencia de la princesa Eugenia de York y su familia. Esta mudanza simbolizó un cambio definitivo en la vida de Harry y Meghan, quienes ahora construyen una vida independiente y lejos de la institución que los unió. Ahora, su vida está en el lujoso barrio californiano de 'Montecito'.
Así es la mansión de 14 millones de dólares en 'Montecito'
Hasta el momento, la pareja ha estado viviendo en este privado y lujoso barrio conocido como 'Montecito', situado en el condado de Santa Bárbara, aunque parece que el matrimonio tiene planes de comenzar una nueva etapa en sus vidas. Recientemente, hemos conocido las intenciones de Harry y Meghan de dejar Los Ángeles y volver a Europa, siendo Lisboa uno de sus lugares favoritos para comenzar una nueva vida junto a sus hijos, según algunos medios.