Se ha dado a conocer la noticia del triste fallecimiento del que fue el amor de la juventud de la esposa de Carlos III.
No hay duda de que Camilla Parker y el Rey Carlos forman una de las parejas más famosas del planeta. Aunque en un primer momento el monarca británico estuvo casado con Diana de Gales, lo cierto es que poco después salieron a relucir una serie de historias que dejaban entrever que la mujer de su vida había sido siempre su actual esposa. Sin embargo, por el corazón de la consorte no solo ha pasado el hijo de Isabel II, sino también su anterior marido y un amor de la adolescencia: Kevin Burke.
Cuando tan solo tenía 17 años, Camilla Parker inició una historia de amor con este aristócrata y empresario, del que ahora ha podido saberse que ha fallecido. Según aseguran los medios británicos, Kevin Burke murió a principios del mes de agosto. Una pérdida que dejaba a sus seres queridos sumidos en la más absoluta tristeza y de la que, por ahora, no se ha sabido si la esposa del soberano británico es conocedora o no.
El antes y el después en la ruptura de Camilla Parker y Kevin Burke
Sea como fuere, lo cierto es que Camilla ha perdido al que fue su primer amor, al cual conoció en 1965 cuando el hijo de un aristócrata y vicepresidente de una fábrica de aviones tenía 19 años y ella dos menos. Con 77 años, Burke ha puesto el punto final a una vida marcada por la presencia de mujeres más allá de la actual consorte británica. Entre ellas está la publicista Peta Baker, con quien mantuvo un matrimonio de 14 años que llegaba más tarde a su fin. Por otro lado, Kevin volvió a dar una oportunidad al amor de la mano de Luisa Fairey, relación fruto de la cual nació su único hijo, Max.
Ahora, y aunque habían permanecido en absoluto silencio, todos los seres queridos del fallecido han tomado la palabra para pedir a sus allegados que lleven a cabo donaciones por esta muerte a la British Heart Foundation, una agrupación benéfica estrechamente vinculada a Kate Middleton y plenamente dedicada a la investigación cardiovascular.
Una vez terminó su esporádico romance con Kevin Burke, Camila conoció al que más tarde se convertiría en su marido y padre de sus dos hijos, Tom y Laura: Andrew Parker-Bowles. Sin embargo, es evidente que el amor de su vida ha sido y es Carlos III, con quien tuvo una serie de affaires hasta que finalmente pudieron dar rienda suelta a su amor sin importarles lo que pudieran pensar los medios de comunicación u otras personas.