Kate Middleton continúa desaparecida de la vida pública. Actualmente, está completamente centrada en su batalla contra el cáncer que padece y que ella misma desveló a golpe de comunicado después de que decenas de teorías corrieran como la pólvora por las redes sociales y redacciones de periódicos y televisiones de todo el mundo. La Princesa de Gales se encuentra junto a los suyos recibiendo el tratamiento pertinente para superar esta enfermedad y seguir adelante con sus compromisos y su vida pública cuanto antes. 

Desde que saliera a la luz su enfermedad, todo lo relacionado con Kate Middleton se ha analizado con lupa. Las últimas informaciones se centran en el patrimonio de la mujer del Príncipe Guillermo. La Princesa de Gales ha visto crecer exponencialmente su patrimonio desde su boda con Guillermo el 29 de abril de 2011. Pero, ¿a cuánto asciende la fortuna privada de Kate Middleton?

Kate Middleton procede de una familia acomodada y con una gran fortuna, pero no exorbitante. Sin embargo, tras su boda real con el hijo del Rey Carlos III, pasó a integrarse a una de las familias más ricas del mundo. Cabe destacar que los padres de Kate, Michael y Carole Middleton, fundaron en el año 1987 Party Pieces, una empresa dedicada a los suministros para fiestas infantiles.

Los padres de Kate Middleton, Carole y Michael.

Los padres de Kate Middleton, Carole y Michael. 

Gtres

Los padres de Kate Middleton han tenido una exitosa empresa durante años que les aprovisionó para tener una buena posición social

El éxito de la misma les llevó a hacerse millonarios y, por ello, pudieron enviar a sus tres hijos a escuelas y universidades de élite. Precisamente fue en la prestigiosa Universidad de St. Andrews, donde Kate y Guillermo se conocieron como estudiantes en el año 2001. Nueve años después, se comprometieron y en 2011 protagonizaron una boda de cuento. 

Parte de la fortuna familiar de Michael y Carole está destinada a Kate Middleton. Según estimaciones de CelebrityNetWorth, la fortuna actual de la Princesa de Gales asciende a aproximadamente unos 10.000 millones de dólares, mientras que la de su marido, el heredero a la Corona británica, suma la escalofriante cantidad de 100.000 millones de dólares. 

Sin embargo, este cálculo no incluye el patrimonio privado de Kate Middleton que está valorando en más de mil millones de dólares, por lo que está considerada como una de las mujeres más ricas del Reino Unido. Un título que alcanzó al casarse con el futuro rey de Reino Unido.

El revés se convierte en oportunidad: el brutal giro de tuerca que ha dado Kate Middleton

El revés se convierte en oportunidad: el brutal giro de tuerca que ha dado Kate Middleton.

Gtres

Kate Middleton ya disfrutaba de una buena posición económica y social antes de su boda con el Príncipe Guillermo

Hay que destacar que antes de su boda con el Príncipe Guillermo, Kate ya disfrutaba de una muy buena posición económica tanto por la fortuna de la empresa de sus padres, como por un fondo fiduciario familiar que, según adelantaba el Daily Mail, en el año 2014 se valoró en más de 3.700 millones de dólares. 

Retomando el tema sobre la empresa de los padres de Kate Middleton, por la época de su casamiento con Guillermo, el negocio se valoró en la friolera cantidad de 37.000 millones de dólares. No obstante, esta empresa familiar también tuvo que hacer frente a diferentes adversidades financieras, acumulando una deuda de 3.200 millones dólares en 2023 y reportó pérdidas de más de 1.300 millones de dólares durante la pandemia, lo que le obligó a sacar al mercado la empresa familiar. 

Lo que esconde la foto con la que Kate Middleton y el príncipe Guillermo han felicitado a su hija Charlotte por su cumpleaños

Charlotte en la foto que han compartido Kate Middleton y el príncipe Guillermo. GTRES

Charlotte, la hija de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, una de las niñas más ricas del mundo

Durante los últimos días, la revista Forbes sacó a la luz la enorme fortuna que alberga la princesa Charlotte, de 9 años. Según el mencionado medio, la pequeña atesora una fortuna que asciende a los 4.000 millones de euros. Este listado lo realizó el medio británico Evening Standar, especializado en realizar este tipo de investigaciones. El mismo ha considerado las herencias que tendrá la hija de Kate y Guillermo y no ha dudado en colocarla como la primera de la lista. 

Además de Charlotte, el futuro heredero a la Corona británica, el príncipe George, es el segundo de la lista. Así pues, dos hijos de Kate y Guillermo están entre los niños más ricos del mundo. No es de extrañar esta información, si tenemos en cuenta que la familia real británica es una de las más poderosas de todo el mundo. 

Precisamente, Kate Middleton se ha refugiado en sus hijos y su marido para hacer frente a esta enfermedad. De momento, son pocos los datos que se conoce sobre el estado de evolución de la Princesa de Gales.