El primer hijo de los duques de Sussex ha nacido, por fin. El feliz acontecimiento ha tenido lugar hoy. El príncipe Harry y Meghan Markle comunicaban esta mañana que ya eran padres de un niño. "It's a boy!" (¡Es un niño!) anunciaban en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, aún tendremos que esperar dos días más para ver las primeras imágenes del bebé. Estos son los motivos...

Meghan quiere recuperarse

15.jpg

Una de las razones por las que aún habrá que aguardar 48 horas para ver al primer hijo de Meghan y Harry es que la duquesa prefiere recuperarse del alumbramiento antes de su primer posado oficial junto a su marido y el niño. A la exactriz le gusta hacer las cosas a su manera. Y, desde el principio, ha marcado las pautas de cómo sería su alumbramiento.

No seguirá los pasos de su cuñada Kate Middleton

Meghan Markle

Meghan tampoco está dispuesta a sacrificar su recuperación por las obligaciones de la Casa Real británica. No quiere seguir los pasos de su cuñada, Kate Middleton, que posó apenas siete horas después de dar a luz a su tercer hijo, Louis Arthur Charles. Un comportamiento que la estadounidense ha criticado en privado.

Primero celebrarán en privado la llegada del bebé en familia

Meghan Markle

El pasado 11 de abril, el Palacio de Buckingham emitía un comunicado en el que señalaba que los duques de Sussex habían tomado la decisión de mantener los planes sobre el nacimiento de su bebé "en privado". En esta nota, la pareja dejaba muy claro que, una vez nacido su retoño, compartirían "las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como familia". Así pues: primero serán los familiares los que puedan conocer al niño. Y, luego, el resto del mundo.

Aún no han elegido el nombre del bebé

meghan y harry

Otro motivo por el que el posado oficial se retrasará dos días más: Meghan y Harry aún no han anunciado cuál es el nombre elegido para su bebé. Lo dirán más adelante. Así lo explicaba Harry esta mañana, al presentarse frente a los medios de comunicación. "Todavía estamos pensando nombres... Se ha retrasado, así que hemos tenido algo de tiempo para pensar en los nombres. Es lo próximo que compartiremos con vosotros, probablemente en un par de días, así podréis verlo".

Harry también necesita un respiro

Meghan Markle

En estas 48 horas de espera, Harry también desea un poco de descanso. La llegada del bebé, que nacía en su residencia de Frogmore Cottage a las 05:26 horas de la mañana y ha pesado 3,300 kilos, apenas le ha dejado dormir. Fuera de cámaras, Harry comentó a la prensa que hoy solo había dormido dos horas. Meghan se puso de parto de madrugada...

Harry, "orgulloso" de Meghan

Meghan Markle

El hijo de Carlos de Inglaterra ha acompañado en el parto a su mujer, de la que dice: "No puedo estar más orgulloso de mi esposa". Y ha convocado a los medios para dentro de dos días. Será entonces cuando la familia pueda esté preparada y «todo el mundo pueda ver al bebé».