Todo a punto en Windsor para recibir al primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Además, Doria Ragland, la madre de la duquesa de Sussex, ya se encuentra en Londres para acompañar a su hija en esta dulce espera y este bonito momento que llegará en los próximos días. Con la llegada de Doria, aseguramos que el parto es inminente.
Ya ha dejado su vida en Los Ángeles durante unas semanas
Mientras este domingo, la Familia Real británica al completo asistió a la Misa de Pascua y al cumpleaños de la reina Isabel II en el castillo de Windsor, Meghan Markle se quedaba descansando en su casa Frogmore Cottage. Pero no lo hacía sola. A su lado se encontraba su madre, Doria Ragland.
La madre de Meghan ha contratado a una paseadora de perros
Según desveló 'The Sun' este domingo, Doria Ragland ya ha cancelado sus próximas clases de yoga a las que asiste semanalmente en un centro de Los Ángeles. Además ha contratado a una cuidadora de perros para que los pasee y se haga cargo de su casa mientras está fuera de su ciudad.
Pasará unas semanas en Londres pero no se mudará
Doria Ragland no estará mucho tiempo junto a su hija. Según cuenta el citado medio, pasará solo unas semanas... Es decir los primeros momentos del nacimiento del esperado bebé, que además serán aquellos en los que Meghan Markle necesite más ayuda y más apoyo familiar.
Prefiere seguir con la normalidad de su vida
Otros medios apuntaron que quizás cambiara de residencia y se trasladara a vivir a Londres. Pero parece ser que la madre de Meghan Markle tiene otros planes para su futuro, y no dejará su vida en Los Ángeles, aunque viajará más a menudo para estar con su nieto.
Meghan Markle, a punto de dar a luz
Pocas son las veces que hemos visto a Meghan Markle y a su madre juntas en un acto público. Doria prefiere mantenerse al margen de la Familia Real británica y de todo lo que ello conlleva, por ello decidió continuar con su vida en Los Ángeles, tal y como llevaba siendo.
Su madre ha apurado al máximo sus días en Los Ángeles
De hecho, su madre ha apurado al máximo su rutina diaria y hasta el último momento no ha cogido un avión para poner rumbo a Londres. Ahora ya sí que sí, Meghan Markle se encuentra en los últimos días antes de dar a luz. Aunque tardaremos un tiempo en saberlo, debido a que los duques de Sussex decidieron hacerlo de forma privada y ya hacer público el nacimiento cuando lo vean conveniente.