Meghan Markle está centrada en su nueva faceta de mujer de negocios. Desde que Kate Middleton anunció que padecía cáncer y, antes que ella, el rey Carlos III, la ex actriz y su marido, el príncipe Harry, han optado por alejarse del foco mediático y mantenerse en un discreto segundo plano. Esto a pesar del feo de la casa real británica a los duques de Sussex y sus hijos en plena tormenta mediática. 

Ahora, la cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra está de actualidad, no por las polémicas que han rodeado a su familia en los últimos años, sino por su nuevo emprendimiento. Acaba de lanzar su propia marca de 'lifestyle' y el primer producto de la línea que configurará su estreno internacional como empresarias. De qué se trata el primer objeto a la venta bajo la etiqueta de su firma, ha pillado a todos fuera de juego

El complicado momento de la casa real británica que no ha cambiado nada

La casa real británica continúa con su objetivo de dar normalidad a la complicada situación en la que está inmersa. Con dos de sus miembros más visibles y queridos de baja y alejados de sus quehaceres institucionales por problemas serios de salud (Kate Middleton y Carlos III están recibiendo tratamiento para combatir el cáncer que padecen), el resto de 'royals' han visto multiplicadas sus funciones y apariciones. Todo con tal de mandar un mensaje de unidad y fortaleza a la opinión pública en uno de los momentos más bajos de la monarquía inglesa que se recuerdan. 

Mientras tanto, Meghan Markle y el príncipe Harry prosiguen con su idílica vida en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se trasladaron a vivir en 2021. Su decisión férrea de romper lazos con la familia del novio y poner tierra de por medio no ha variado en estos últimos meses. Ni siquiera después del viaje a Londres de Harry para visitar a su padre tras ser diagnosticado de cáncer, que, en un primer momento, fue visto como un claro gesto de acercamiento entre padre e hijo. Nada más lejos de la realidad: nada ha cambiado y todo sigue igual en términos de mala relación y distanciamiento. 

La nueva web del príncipe Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan en la portada de su web. GTRES.

Gtres.

El nuevo proyecto de Meghan Markle que no era lo que parecía (¿o sí?)

En contraposición a la realidad de la familia real de Inglaterra, el buen momento que vive Meghan Markle en tanto acaba de inaugurar su propia firma llamada 'American Rivera Orchard' de la que todavía poco se sabe. Tendrá sede en Montecito, la exclusiva localidad californiana donde han fijado su residencia los duques de Sussex. De la poca información que ha trascendido es que estará centrada en el desarrollo y venta de productos vinculados al estilo de vida ('lifestyle', en inglés), que, en realidad, puede incluir de todo: desde productos de belleza hasta los que se destinan para el hogar, como mantelería, vajillas, jarrones... Todo es posible en el universo de Meghan Markle. 

Es por eso -y dado que todo lo relativo a la firma de la duquesa se está manteniendo en un secretismo absoluto y hermetismo total-, ha llamado poderosamente la atención que el primer artículo que se ha puesto a la venta sea un tarro de mermelada. De fresa, cabe resaltar. Para ir calentando motores, Meghan Markle ha enviado 50 tarros de esta exclusiva confitura a 50 'influencers' estadounidenses de renombre que no han tardado ni un segundo en compartir el inédito envío en sus respectivas redes sociales y dar sus primeras valoraciones. Al parecer la mermelada de Meghan Markle es todo un manjar de reyes

La mermelada estrella con el que Meghan Markle ha dado el pistoletazo de salida a su emprendimiento es solo un aperitivo para lo que se viene, rodeado de una expectación (y expectativas) máxima. De acuerdo con varios medios, la mujer del príncipe Harry presentará de forma oficial 'American Riviera Orchard' esta primavera, a más tardar. Es de esperar que su real marido esté a su lado durante el gran evento.

Desde hacía un tiempo la exactriz estadounidense había ido dando pistas de sus ambiciones en el sector del 'lifestyle'. De hecho, antes de conocer al hijo del rey Carlos III, la duquesa de Sussex solía escribir en su propio blog, 'The Tig' sobre cuestiones relacionadas con este amplio campo que incluían temas sobre decoración del hogar, pasando por el entretenimiento hasta cuestiones relativas a la familia y sus secretos mejor guardados de cocina. La nueva marca de Meghan Markle, sin duda, tendrá reminiscencias de este periodo de 'influenciadora' de la 'royal'.