En plena resaca por el primer Trooping the Colour de Carlos III como Rey de Inglaterra, la ausencia de su hijo pequeño, el Príncipe Harry, en el tradicional desfile no para de acaparar titulares. Esta llamativa ausencia llega unos días después de que se conociera que Spotify ha puesto fin al acuerdo millonario que tenía con los duques de Sussex. A este respecto, Meghan Markle explora las diferentes vías de su futuro. En concreto, la que fuera protagonista de 'Suits' podría explotar su figura como influencer y convertirse en la próxima musa de Dior.
Meghan Markle podría convertirse en una de las personas más influyentes mejor pagadas del mundo. Según varios expertos, la duquesa de Sussex podría cobrar 200.000 libras (233.000 euros) tras fichar como nueva imagen de la firma Dior. Tal y como apunta el 'Daily Mail', citando a una fuente cercana de la exactriz, ésta está lista para explotar su faceta como influencer si acepta los acuerdos con la marca francesa y que podría "valer cientos de millones de dólares". Si el acuerdo sigue adelante, se espera que la mujer del Príncipe Harry compita de forma directa con un gran rostro de la competencia, Kim Kardashian, quien es la imagen de Dolce & Gabanna.
Este movimiento surge después de que se haya conocido la nueva amistad de Meghan Markle con Victoria Jackson, experta en marketing y artífice de los primeros imperios de maquillaje de anuncios de televisión. La empresaria está casada con Bill Guthy, cuya empresa está detrás del lanzamiento de la línea de productos de belleza de Cindy Crawford, marca valorada en 80 millones de libras esterlinas. También está detrás de la compañía de Jennifer López, JLo Beauty. De la misma manera, todo indica en que el futuro de Meghan Markle podría ir por estos derroteros. De manera reciente, la duquesa de Sussex renovó su marca registrada para 'The Tig', la página web que comenzó en 2014, pero cerró en 2017 después de comprometerse con el hijo de Carlos III. Se trata de un blog de bienestar y estilo de vida que podría competir de forma directa con el de Gwyneth Paltrow, que según se sabe está valorado en 200 millones de libras. Meghan Markle se inspiró en su vino tinto favorito, Tignanello, para abrir su web en 2014 mientras actuaba en la popular serie 'Suits'. En su momento, llegó a describirlo como su "proyecto pasión" que "evolucionó hasta convertiste en una increíble comunidad de inspiración, apoyo, diversión y frivolidad".
Meghan Markle, una enamorada de la firma Dior
De firmarse el acuerdo con Dior, Meghan Markle pasaría a ser la imagen de una de las marcas que la tienen completamente enamorada. La hemos visto en varias ocasiones vistiendo de la firma. Recientemente, lució un estilismo, de pies a cabeza, para acudir a la misa del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Se uniría así también a los grandes rostros de la marca como Rihanna y Jennifer Lawrence.