Meghan Markle desapareció de Instagram, sin embargo, el 2025 ha traído novedades a su vida. Una de ellas relacionada precisamente con esta red social, a donde ha regresado reactivando su cuenta con un vídeo que no ha convencido a todo el mundo. De hecho, tiene más detractores que adeptos. Si bien en cuestión de horas ya ha superado los 700.000 seguidores, hay un 'pero' para expertos reales, uno relacionado con su actitud.
En el vídeo en cuestión, el cual no dura ni 30 segundos, Meghan no habla. Ni una palabra hacia sus followers, de hecho, se limita a sonreír y a correr por una playa donde escribe cuatro números sobre la arena. Estos no son otros que los del 2025, dando así la bienvenida al nuevo año. Grabado en blanco y negro, la esposa de Harry de Inglaterra ha llamado poderosamente la atención por emocionar poco. Así opina Ana Polo Alonso, experta en realeza y biógrafa de la Reina Isabel II. "Empezamos fuerte el 2025. Meghan Markle regresa a Instagram y para celebrarlo ha publicado un vídeo. Un tanto cursi, hay que decirlo", comienza diciendo.
Unas palabras que varios de sus seguidores apoyan y tras las que ha ido un paso más allá. La también colaboradora de televisión está segura de cuál es su craso error, siendo su sobreactuación su mayor fallo. "Yo siempre la he visto muy falsa y sobreactuando todo el rato", añade. Segura de lo que dice y de su parecer, tanto ella como otros usuarios han reparado en un detalle que hasta ahora había pasado desapercibido. Nos referimos a lo que se puede ver durante el vídeo definitivo que Meghan Markle ha publicado en su perfil personal.
La pillada de Meghan Markle en su vuelta a redes sociales
En él se hace evidente los numerosos intentos que Meghan hace para que el vídeo quede perfecto. Hay varios trazados del 2025 en la arena, los cuales no se han borrado por completo. Esa es la principal pista de que la nuera de Carlos III no se quedó con la primera toma, sino que repitió en varias ocasiones su vídeo de regreso al universo 2.0.
La publicación ya ha alcanzado 3 millones de reproducciones, a fecha de este artículo, y cuenta con una restricción. Una que, por cierto, demuestra que Meghan Markle no quiere oír hablar de las críticas. La duquesa de Sussex ha decidido desactivar los comentarios, evitando así que nadie comente o dé su opinión en su muro, dejando ver así que no quiere ningún tipo de feedback.
Un post tras el que se han recordado sus proyectos frustrados, entre otro el de sus mermeladas. Ese fue el primer producto de la marca de Meghan, American Riviera Orchard, la cual era de edición limitada y llevaba en su etiqueta el nombre de Montecito, el lugar donde reside la que fuera actriz junto a su familia. Este y otros intentos empresariales han llevado a que expertos como Ana Polo Alonso la critiquen públicamente. "No hay manera de que encuentre algo sólido", puntualiza.
La redes sociales de Meghan Markle se vieron comprometidas tras su compromiso con Harry, del mismo modo sucedió con su blog. Desde entonces prefirió que su agenda se publicara en la cuenta oficial del Palacio de Kensington, aunque no siempre estuvo de acuerdo con algunas decisiones. Habló sobre ello en una entrevista concedida en el año 2022. "Existe una estructura por la cual, si quieres publicar fotos de tu hijo, como miembro de la familia, primero tienes que dárselas a la Casa Real", aseguró.
La polémica página web de los duques de Sussex
Lo que sí sigue abierto, por el momento, es la página web de los duques de Sussex. A través de ella anuncian todos los proyectos que tienen en marcha, además de mostrar su biografía. Es ahí donde nos fijamos en cómo se presentan cada uno de los miembros de la pareja, siendo Harry donde habla de sí mismo como "un veterano militar, humanitario, defensor de la salud mental". Meghan, en cambio, se define como una persona feminista y defensora de los derechos humanos.
De lo que prefieren no hablar en su web oficial es de la situación de inseguridad que están viviendo en las últimas semanas. En Montecito está habiendo algunos problemas de inseguridad en su vecindario, lo que ha llevado a reforzar su seguridad privada. Al parecer, se ha encontrado un cadáver calcinado en un vehículo, un problema por el que tanto ella como Harry están muy temerosos.