¡Por fin una alegría entre los Windsor! Beatriz de York está embarazada de nuevo, fruto de su matrimonio con Edoardo Mapelli. Será el próximo año cuando la pareja dé la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Ha sido la familia real británica, a través de un comunicado, el que ha dado a conocer la feliz noticia de que pronto recibirán a un nuevo miembro de la familia. Sin querer entrar en muchos detalles, la misiva decía lo siguiente: "Su Alteza Real la Princesa Beatrice y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que esperan su segundo hijo juntos a principios del nuevo año".

Este será el segundo vástago para el matrimonio en común, pues la princesa dio a luz a su primera hija, Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi, el 18 de septiembre de 2021. Edoardo Mapelli tiene otro hijo, Christopher Woolf, cariñosamente apodado como Wolfie. Este nuevo hermanito para el bebé en camino es fruto de su relación anterior con la arquitecta Dara Huang. "Un hermano para Wolfie y Sienna", dice el comunicado desde Buckingham. 

Beatriz de York y Eduardo Mapelli anuncian que esperan un bebé.

Beatriz de York y Eduardo Mapelli anuncian que esperan un bebé.

@theroyalfamily

Buckingham ha anunciado la noticia del embarazo de Beatriz de York a golpe de comunicado

En el mismo escrito, aseguran que "Su Majestad el Rey ha sido informado y ambas familias están encantadas con la noticia". Y es que no hay nada mejor que la noticia de un embarazo. Sobre todo en mitad de todas aquellas relacionadas con los problemas de salud del Rey Carlos III y la Princesa de Gales, Kate Middleton. Ambos continúan inmersos en su lucha contra el cáncer y aunque las noticias por ambos son esperanzadoras, todavía les queda un largo recorrido antes de poder confirmar que han logrado superar a la enfermedad. 

La familia real británica, en contacto directo con los futuros papás, han elegido dos originales fotografías para anunciar el embarazo. Han decidido dejar de lado los posados elaborados y muy estudiados, para dar paso a una fotografía mucho más natural y "de andar por casa". En la primera instantánea tomada se puede ver a Beatriz de York bien abrigada, mientras está abrazada a su marido, quien la mira de forma muy romántica. 

Eduardo Mapelli y sus dos hijos

Eduardo Mapelli y sus dos hijos

@theroyalfamily

La pareja ha decidido elegir fotos naturales y sencillas para anunciar la noticia

Además, han compartido otra instantánea de Eduardo Mapelli caminando por un frondoso bosque junto a sus dos hijos. Todos ellos bien arropados para una aventura en mitad de la naturaleza. Una imagen que estaría tomada por la propia Beatriz de York. Sin lugar a dudas, dos imágenes muy cercanas y sencillas, a las que no estamos acostumbrados por parte de la Corona británica. 

El nuevo bebé de Beatriz de York y Eduardo Mapelli supone un soplo de aire fresco para la monarquía británica. Además de los problemas de salud de dos de los miembros con más peso de Buckingham, todavía siguen haciendo frente a todos los escándalos relacionados con el príncipe Harry y Meghan Markle, además de los ocasionados por el príncipe Andrés, quien además es el futuro abuelo del bebé que está en camino. 

Este bebé será el cuarto nieto para Sarah Ferguson y el príncipe Andrés

El nuevo bebé de Beatriz de York, al igual que el anterior, Sienna, no tendrá título real, pero sí ocupará el undécimo puesto en la línea de sucesión al trono británico. Además, este se convertirá en el cuarto nieto para los duques de York, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Su hija menor, Eugenia de York, fue la primera en convertirse en madre el 9 de febrero de 2021 junto a su marido, Jack Brooksbank. La pareja dio la bienvenida a un niño al que decidieron llamar August. Después, llegaba al mundo Sienna, y el 30 de mayo del pasado año, era Ernest, el segundo hijo de Eugenia, quien llegaba a la familia para colmarla de plena felicidad. Ahora, un nuevo bebé será el compañero de juegos perfecto para ellos. 

Beatriz de York y Eduardo Mapelli se comprometieron en el año 2019. Una boda que anunciaron ellos mismos a través de un comunicado: Estamos muy contentos de poder compartir la noticia de nuestro reciente compromiso. Los dos estamos muy emocionados de embarcarnos juntos en esta aventura y ansiosos por casarnos. Compartimos muchos intereses y valores y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años para tener una vida llena de amor y felicidad". 

Sin embargo, sus planes de boda se vieron truncados debido a la pandemia provocada por el coronavirus. Sin embargo, no quisieron dejar de lado sus planes y se dieron el 'sí, quiero' en una íntima boda el 17 de julio de 2020 en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. Una boda que no se quisieron perder los abuelos de la novia, la Reina Isabel II y el duque de Edimburgo, sin imaginarse que tan solo unos meses después, el marido de Isabel II iba a perder la vida.