Cada vez que el rey Carlos III de Inglaterra tiene que ausentarse por sus problemas de salud, es su esposa la reina Camila quien toma el título de regente y se pone al frente de la corona. Para ella, sus dos hijos han sido su máximo apoyo aunque ellos siempre han preferido estar en un segundo plano mediático. Laura Lopes y Tom Parker Bowles son casi unos desconocidos a ojos del público y su madre siempre ha apoyado su discreción y anonimato. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de sus vidas actuales.
Los dos hijos de la reina Camila son prácticamente unos desconocidos aunque han acudido actos oficiales de la corona británica gran envergadura, como al funeral de la reina Isabel II. Tras su fallecimiento, ellos se han convertido en los hijos de la reina de Inglaterra aunque hayan blindado sus vidas casi por completo. Los hijos de la exduquesa de Cornualles son fruto de su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles y a pesar de estar muy centrados en sus vidas, mantienen una gran relación con su madre.
Uno de los momentos en los que el gran público pudo ser testigo de la buena relación de la reina Camila con sus hijos fue durante el confinamiento. La monarca hacía videollamadas desde su despacho privado en el que pudimos ver numerosas fotografías de ella juntos a su hijos, recuerdos familiares y una imagen muy especial que dio la vuelta al mundo de Camila con Laura el día de su boda. Y es que la relación entre Camilla y sus vástagos es muy cercana a pesar de la discreción que ellos siempre han querido mantener.
Así es la vida de Laura Lopez con su marido exmodelo de ropa interior
La hija pequeña de la reina Camila nació en 1978 y ha dedicado toda su vida al arte. Su boda en 2006 con el empresario Harry Lopes ha sido uno de los momentos más importantes de su vida. Se casó solo un año después de la boda de su madre con Carlos III e invitó al enlace a buena parte de la corona británica: acudieron los hermanastros de Tom y Laura: Harry y Guillermo de Inglaterra, y la esposa de éste, Kate Middleton, que lució un espectacular tocado con una sonrisa permanente que no borró de su rostro durante toda la ceremonia.
Laura llevó dos vestidos de novia de la diseñadora Anne Valentine con los que lucía como si fuera una auténtica princesa. Incluso, se atrevió a llevar una tiara de diamantes y pequeñas piedras preciosas. Laura se dio el 'si, quiero' con Harry Lopez, empresario y director ejecutivo de una potente empresa de energías renovables que en su pasado, fue modelo de calzoncillos de Calvin Klein. Junto a él, lleva casi veinte años casada y tienen en común tres hijos adolescentes que sí han sido presentados ante la prensa.
Sin embargo, este enlace matrimonial ha sido lo más cercano a una boda royal que han tenido los Parker-Bowles, voluntariamente apartados de todo lo monárquico pese a la insistencia de su padrastro, que ya les ha manifestado en ocasiones lo bien recibidos que son en la realeza. Un mundo al que los hermanos no quieren pertenecer. Laura, de hecho, es tan discreta que la prensa británica la llama "la hija fantasma" de la reina Camila.
Laura estudió en un colegio católico de la Inglaterra protestante y se licenció en Oxford Brookes. Allí comenzó a estudiar dos disciplinas: el arte y el marketing, y consiguió ser becaria de la colección del museo de Peggy Guggenheim en Venecia. Al igual que hizo su hermano mayor Tom, empezó probando suerte en el mundo editorial pero no tardó en cambiar de oficio ya que aquello no era su auténtica pasión. Su sueño era abrir su propia galería de arte y se terminó cumpliendo, durante 10 años dirigió Eleven Fine Gallery. Actualmente, es conservadora de arte y se dedica a organizar y dar a conocer a nuevos artistas emergentes.
Tom Parker Bowles, falleció su segunda mujer en 2021
Por su parte, el hijo mayor de la reina Camila nació en 1974, estudió periodismo y se especializó en gastronomía. Cinco años mayor que su hermana, Tom Parker Bowles trabajó en diferentes cabeceras y medios de comunicación escribiendo artículos y reportajes, destacando como una figura prominente del periodismo en su país. Además, ha publicado un total de ocho libros con varias ediciones vendidas. De los hermanos Parker-Bowles es el que más veces ha aparecido en la prensa, aunque siempre ha intentado ser lo más prudente posible y correcto cuando le han preguntado por su madre y la corona británica.
En lo que refiere a lo personal, Tom Parker Bowles contrajo matrimonio con Sarah Buys, una editora de moda, con quien tuvo a sus dos hijos, pero la pareja terminó rompiendo. Tras su separación, Tom conoció a una periodista llamada Alice de quien se enamoró perdidamente. La periodista, por su parte, tenía tres hijos fruto de su matrimonio con Robert Procope, pero nada pudo evitar que la relación entre Tom y Alice siguiera adelante. La desgracia llegaría a sus vidas dos años después, en 2021, cuando falleció a causa de un cáncer a los 42 años, siete meses después de su diagnóstico.