El verano de la Familia Real griega está teniendo un denominador común: el amor. Y para algunos de sus miembros, la pasión. Con mayúsculas. Constantino de Grecia, conocido cariñosamente como Tino, el segundo de los cinco hijos de Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller está enamorado y lo proclama a los cuatro vientos. Y más en altar mar. Ella es Poppy Delevingne, una conocida modelo, actriz e 'influencer' británica casi 13 años mayor que él, separada, aunque aún sin oficializar su divorcio de su marido, James Cook. La nueva pareja está disfrutando de sus primer verano juntos y lo están aprovechando al máximo.
Así lo hemos podido ver hace un par de semanas mientras hacían una escapada a Ibiza. A bordo de un barco, Tino y Poppy confirmaban su romance, un secreto a voces del que se necesitaba la prueba física y esa llegó en forma de besos y caricias en la cubierta. Ahora la pareja ha viajado a otra parte con su amor, en concreto a Grecia, la patria paterna.
Pablo de Grecia es el heredero de los derechos dinásticos de su abuelo, Constantino de Grecia, fallecido el pasado enero, por lo que sería rey de los helenos de no haberse abolido la monarquía en la cuna de la civilización. Tino, por tanto, se habría convertido en el príncipe heredero al trono (pasando por delante de su hermana mayor, Olympia, al acogerse a la Ley Sálica).
Lo cierto es que este joven y atractivo príncipe rubio, de 24 años (cumplirá 25 el próximo 29 de octubre), licenciado en Relacionales Internacionales por la Universidad de Georgetown (Washington), ha caído rendido ante los encantos de Poppy Delevingne, perteneciente a una famosa familia con lazos aristocráticos y contacto con la familia real de los Windsor.
Las últimas imágenes que llegan de ambos desde Grecia nos vuelven a hablar de la pasión que comparten. Navegando por el mar Egeo, en compañía de otros miembros de la familia de él (sus hermanos Aquileas, con su novia, Isabella Massenet; y Odysseas), en biquini y bañador, dorándose al sol y bañándose en sus cristalinas aguas mientras bordean la isla de Spetses, el refugio veraniego de estos 'royals'.
Sus miradas y gestos cariñosos, la escultural figura de Poppy (con un sencillo dos piezas rojo) y el torso desnudo de Tino, cual dios mitológico, cubierto únicamente con una toalla blanca, hacen el resto... Esto respira pura sensualidad y hedonismo a la griega. Esto sí que sube la temperatura y no la ola de calor...
Ha sido la propia Olympia de Grecia la que nos ha regalado esta imagen, compartiéndola en sus Stories de Instagram. Está claro que todo queda en la familia y que la relación de los jóvenes, aunque algo polémica al principio, va viento en popa, nunca mejor dicho. Y que además cuenta con el beneplácito de la familia. De hecho, Poppy ya era amiga desde hace años de Olympia y a menudo comparten viajes privados y de trabajo como 'influencers' de moda.
El pasado febrero la prensa británica sacaba a la luz la noticia del romance entre Tino y Poppy, sorprendiendo a propios extraños, pero sus gestos nos hablan de la indudable profundidad de su amor.