Por mucho que intenten pasar lo más desapercibidos posible en su nueva vida en California, lejos de la Familia Real británica, la polémica persigue a Meghan Markle y el Príncipe Harry. Los duques de Sussex vuelven a estar en el punto de mira a raíz de la cancelación de su millonario podcast de Spotify. Esto ha provocado que vuelvan a estar sobre la mesa las acusaciones de "fraude" hacia la exactriz y ha sacado a la luz sus ¿dudosas? prácticas a la hora de conducir su programa de entrevistas.
Meghan Markle ha sido acusada de falsear las entrevistas para su podcast de Spotify. Según se ha publicado en diferentes medios británicos, la duquesa de Sussex pidió a su equipo que fueran ellos los que hablaran con los invitados de 'Archetypes' y que luego se editar el audio para añadir su voz en los episodios.
Por el podcast de Meghan Markle, que tuvo 12 episodios, tuvo invitados de renombre. Entre ellos encontramos a Mariah Carey, Paris Hilton, Serena William, íntima amiga de la exactriz, y Mindy Kaling, actriz y protagonista de 'The Office'. Fue Allison Yarrow, una periodista neoyorquina invitada a participar en uno de los programas, quien hizo público que nunca llegó a hablar con la mujer del Príncipe Harry cuando la entrevistaron. Explicó que ella solo tuvo contacto con una trabajadora de la productora llamada Farrah Safari.
Este podcast fue el resultado del acuerdo de 20 millones de dólares que el matrimonio firmó con Spotify a finales de 2020. Ahora se ha sabido que personas cercanas a la plataforma han asegurado que estos no cumplieron con las condiciones que se establecieron para poder recibir el pago completo. De hecho, Bill Simmons, el director de Innovación y Monetización de Spotify, ha llegado a calificar a los Sussex de "malditos estafadores". Por el momento, la nueva agencia de talentos que representa a Meghan Markle ha dejado claro que está trabajando en producir más contenido para el podcast, pero en otra plataforma.
Meghan Markle busca un acuerdo con Dior
En medio de todas estas polémicas, parece que Meghan Markle tiene muy claro en qué basar su futuro. La duquesa de Sussex quiere potenciar su perfil de influencer y para ello busca ser imagen de Dior, la firma de alta costura de la que muchas veces ha vestido en los eventos más importantes de la corona. Se trataría de un acuerdo de más de 200 millones de dólares y en el que está trabajado su nueva agencia de representación. Hay que dejar constancia que detrás de ella se encuentran las personas que sacaran a la luz la línea de cosméticos de Jennifer Lopez. De la misma manera, también está sobre el aire la posible continuación del antiguo blog de la exactriz.