La Familia Real británica ha vuelvo a reunirse en el Castillo de Windsor con motivo de la tradicional misa del domingo de Pascua. Se trata de la primera que se celebra con Carlos III como Rey. Los príncipes de Gales, Kate y Guillermo, han llegado a la liturgia celebrada en la Capilla de San Jorge acompañados por sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.
El Rey ha querido seguir la estela de su difunta madre, la reina Isabel II, quien siempre presidió esta misa en su residencia ubicada en el condado de Berkshire. Así que Carlos III abría la comitiva junto a su mujer, la reina consorte. Camilla elegía para la ocasión un abrigo estilo levita con bordados en color azul, el tono predominante en las vestimentas de los distintos miembros de la Familia Real. La princesa de Gales también iba muy elegante con un abrigo azul Klein con solapas de terciopelo, tocado y salones nude.
Kate Middleton de la mano de príncipe Louis
El año pasado el príncipe Louis fue uno de los grandes ausentes a la tradicional misa de Pascua, pero este domingo ha sido uno de los protagonistas por unirse al servicio religioso por vez primera. El pequeño, de 4 años, llegaba de la mano de su madre, Kate Middleton, e iba ataviado con americana, corbata, bermudas y calcetines largos. Mientras su madre sonreía a la prensa agolpada en las inmediaciones, él se dejaba ver con semblante algo más serio.
La presencia del príncipe Andrés, a quien se le retiraron todos sus títulos militares a consecuencia de su vínculo con una causa de agresión sexual, ha sorprendido a los medios británicos. Este llegaba junto a su hermana, la princesa Ana, quien destacaba con un abrigo cruzado en color crema y sombrero azul marino.
Los niños han protagonizado las imágenes más tiernas de la jornada, entre ellas, la princesa Charlotte, de 7 años. La niña sonreía cogida de la mano de su padre. Llevaba un bonito peinado de trenzas unidas por un lazo azul. Justo detrás de ella iba su hermano mayor, el príncipe George, de 9 años. No han faltado a la cita la princesa Beatrice, acompañada por su marido, Edo Mapelli Mozzi, Mike y Zara Tindall, junto a sus dos hijos mayores, Mia y Lena.