La enfermedad de Kate Middleton le ha llevado a recluirse. A no dejarse ver y a centrarse únicamente en su recuperación. No le está resultando fácil teniendo en cuenta que es la princesa de Gales y que hay muchos ojos puestos en ella, tantos que cada paso que da es noticia. Este jueves 25 de julio vuelve a serlo por un detalle que demuestra que, a pesar de sus circunstancias, sigue pendiente de todo. 

Y es que ya dicen que una imagen vale más que mil palabras. A través de un significativo storie no solo deja ver que va mejorando lo suficiente como para volver a la red, sino que también grita al mundo cuanto echa de menos su trabajo. Eso que le hacía sentir plena, pues gracias a él podía ayudar a muchos otros que lo necesitaban. 

En sus redes sociales ha posteado una imagen del pasado en la que pone en valor su trabajo. En concreto, una causa que a ella le preocupa enormemente. Nos referimos a una relacionada con la infancia, un ámbito en el que ella está muy implicada y que desde su llegada a la Familia Real Británica ha luchado por encima de todo. Al igual que su difunta suegra, Diana de Gales. 

Kate Middleton vuelve a las redes sociales

Kate Middleton vuelve a las redes sociales.

Redes sociales

"Babybankalliance es una comunidad de más de 300 bancos para bebés que apoyan a familias, bebés y niños de Reino Unido. Tienen acceso a suministros y a la ropa que puedan necesitar", escriben en la cuenta oficial de Kate Midddleton, donde recuperan una de las visitas que la princesa hizo algún tiempo a uno de estos bancos. Volcada en diferentes proyectos, la esposa de Guillermo de Inglaterra quiere seguir trabajando desde la distancia y, sobre todo, darle visibilidad a aquello en lo que cree.

Es, por ello, que de vez en cuando vuelve a su cuenta de Instagram, eso sí, siempre por un motivo de peso. La última vez en hacerlo hace solo unos días, el 22 de julio, fecha en la que su hijo mayor cumplía una nueva vuelta al sol. El príncipe George celebró ese día 11 años, por lo que Kate quiso felicitarle a través de la Red. ¿Cómo? Pues con una foto de la que ella misma era artífice y que fue tomada a principios de mes, una imagen cargada de significado que no ha pasado desapercibida en ningún punto del mapa. 

Kate Middleton añora estar cerca de la gente y poder seguir su agenda, una añoranza que sabe que pronto dejará atrás. Esta es su plena intención, volver a retomar sus compromisos, acompañar a su marido en viajes oficiales, así como en otras citas que hasta hace unos meses requerían de su presencia. Pero sabe que debe esperar para estar lista, siendo su salud lo primordial en estos momentos. 

Fue el pasado mes de enero cuando Kate Middleton se apartó del foco público. Si bien en un principio no contó cuál era la enfermedad que le habían detectado, en el mes de marzo dio un paso al frente para revelar que tenía cáncer. También que se iba a dejar la piel por curarse, rodeándose de un equipo médico en el que confía plenamente. 

No hay fecha de vuelta definitiva, pero la princesa sí quiere seguir apareciendo por sorpresa de vez en cuando. Recordemos que sorprendió a todos durante el desfile Trooping the colour, donde mostró su enorme fortaleza y el optimismo que le acompañaba, al igual que en Wimbledon. Este último fue el gran evento donde se dejó caer hace solo unas semanas, en concreto el pasado 14 de julio. Allí pudimos verla enfundada en un vestido color verde esperanza, un valor en el que se refugia desde comienzos de año. 

El dinero que ha ganado el príncipe Guillermo desde que recibió uno de sus títulos

Justo mientras sigue de baja se ha filtrado cuál es el sueldo de su marido tras recibir el ducado de Cornualles, el cual ha venido cargado de sorpresas, además de dinero. Así lo han demostrado las cuentas que acaban de ver la luz, en las que se asegura que el príncipe Guillermo ha recibido un pago de 28 millones de euros por el año 2023 al 2024. Pero, ¿de dónde viene este enorme cheque? El informe Anual Integrado explica que todo se debe a sus terrenos, los cuales son tremendamente rentables. 

En cuanto al verano de la pareja se sabe que estará en su refugio, que está situado en el noroeste de Inglaterra. Tienen previsto, si todo va bien, acudir a Norfolk, además de estar también la casa familiar de Balmoral, donde también estará Carlos III tras un año lleno de altibajos.