Han sido unos días complicados para Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Una noticia sobre una posible infidelidad por parte del hijo de Lady Di hacía saltar las alarmas. De hecho, se desveló el nombre de la supuesta amante, Rose Hanbury. Ambos fueron vistos disfrutando de una cena romántica el Día de San Valentín. Pero la cosa no se ha quedado ahí, ya que se siguen conociendo datos sobre este supuesto 'affaire'. De hecho, no solo se conoce que Kate y Rose fueron amigas hace un tiempo, sino que siguen compartiendo un proyecto común que les obliga a seguir unidas.
Kate Middleton ejerce de patrona real en East Anglia's Children's Hospices, que es una organización que apoya a los niños y jóvenes que viven en condiciones que atentan contra su vida. Es una organización benéfica que pone a disposición de los niños y de la familia atención y asesoramiento. La princesa de Gales ha estado siempre muy pendiente de la labor que hace esta organización. Pero no es la única integrante conocida que apoya a estos niños con problemas.
La que era su amiga y la supuesta amante de su marido, Rosa Hanbury, también forma parte de esta organización, lo que convierte este proyecto en común. La labor de ella es de mecenas, por lo que protege y ayuda a aquellas personas que se benefician de la ayuda de East Anglia's Children's Hospices.
Kate y Rose forman parte de esta organización benéfica
Un gala benéfica que organizó esta asociación en 2016 nos permitió ver a Kate y a Rose en el mismo lugar. Ambas se saludaron cariñosamente e incluso estuvieron hablando durante un rato. Demostraron que su amistad era real y estuvieron conversando animadamente con una copa de champán en mano. Esta gala se celebró en King's Lynn, en el condado de Norfolk, donde vivían Rose y su marido y donde también vivieron durante un tiempo Kate Middleton y el príncipe Guillermo. La cercanía les hizo entablar una amistad increíble que por supuesto ya no existe, ya que tres años después de celebrarse esta gala benéfica, empezaron los rumores sobre una supuesta infidelidad de Guillermo con Rose.
El príncipe de Gales se vio obligado a publicar un comunicado a través de su equipo de abogados para desmentir estos rumores: "Además de ser falso y dañino, la publicación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos".
Estuvieron juntos durante una gala en 2016
Ella era íntima amiga de Kate Middleton y desde que saltaron los rumores sobre una posible infidelidad, no se les ha visto juntas. Hay que recordar que la joven estaba muy vinculada a la monarquía y, anteriormente, trabajó como modelo. Hace unos días saltaba una noticia que hacía que Rose volviera a protagonizar titulares. Según publican varios medios británicos, el heredero al trono británico pasó el Día de los enamorados con su amante, Rose Hanbury. Ambos fueron vistos disfrutando de una cena romántica.