La incertidumbre sobre el estado de salud de Kate Middleton, así como sobre su paradero, está provocando un auténtico tsunami de teorías acerca de qué es lo que le está pasando a la Princesa de Gales. El silencio de Kensington Palace no ayuda a calmar los ánimos y los extraños movimientos del Príncipe Guillermo avivan las hipótesis de que algo grave está ocurriendo, ya no solo con su mujer, también en su matrimonio. A este respecto, se ha conocido que los Príncipes de Gales están completamente "devastados" por las especulaciones y esto les habría llevado a tomar una firme decisión.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton están completamente "conmocionados y devastados" por todas las especulaciones que se están haciendo sobre su matrimonio, según apunta una fuente cercana a ellos al 'Daily Mail'. En su estado de estupefacción, los Príncipes de Gales estarían dispuestos a acallar todos los rumores publicando una nueva foto familiar con motivo del cumpleaños del Príncipe Louis el próximo 23 de abril. Un movimiento más que sorprendente, puesto que en los aniversarios de sus hijos tan solo se dedican a compartir retratos de ellos para felicitarles en su día especial.
"Aprecian el amor y el afecto que tiene el público por sus hijos y saben que hay mucho interés por verlos en sus cumpleaños", indican al medio citado anteriormente. Por otro lado, también se indica que Kate Middleton estaría dispuesta a hablar sobre su salud en la próxima cita oficial en la que aparezca. "Son más abiertos cuando interactúan con miembros del público y puedo ver un mundo en el que la Princesa podría hablar sobre su recuperación en sus compromisos. Si ella fuera a hacerlo, así es como lo haría", indica otra fuente cercana a ellos al 'Sunday Times'.
Lo que dejan claro es que la pareja está completamente conmocionada con todas las habladurías en torno a ellos debido al estado de salud de la Princesa de Gales. Sin embargo, los que están cercanos a ellos explican a los medios británicos que llegará un momento en el que se muestren "claros y abiertos" y hablarán de todo lo que está ocurriendo "cuando se sientan preparados".
Kate Middleton publicó la polémica foto familiar para "traer un poco de alegría"
Por otro lado, cada hora que pasa tenemos nueva información sobre la polémica foto que Kate Middleton editó para felicitar el Día de la Madre. En concreto, se trataba de un posado familiar en el que aparecía rodeada por sus tres hijos, sentada en una silla en la zona exterior de su casa y sin su anillo de compromiso. Una instantánea que corrió como la pólvora por las redes sociales debido a todos los retoques que había en ella y sobre la que las agencias de noticias pidieron su retirada. Según publican ahora los medios británicos, la Princesa de Gales tan solo pretendía "traer un poco de alegría" publicando la imagen para tranquilizar a todos y dar las gracias por el continuo apoyo del pueblo británico. Sin embargo, no salió como ella esperaba.
"Es una foto que ella sabía que todo el mundo estudiaría minuciosamente, así que la estudió ella misma. Le gusta intentar que la familia luzca lo mejor posible", indica un amigo de Kate Middleton a 'Daily Mail'. La Princesa de Gales pidió disculpas por la imagen y alegó que había cometido el error de experimentar con la edición, al igual que muchos fotógrafos aficionados.
¿Reaparición de Kate Middleton en Semana Santa?
"¿Cuándo volveremos a ver a Kate Middleton?", es la pregunta que todos se hacen. Según los últimos movimientos, parece que su reaparición estaría más cerca que nunca. Tal y como explicó su propio tío, Gary Goldsmith, todo sigue su curso y su sobrina volverá a retomar su agenda en Semana Santa. Así lo aseguró también Kensington Palace en el comunicado que emitió para informar de su operación abdominal programada. También se ha sabido que el Príncipe Guillermo volverá a cogerse vacaciones hasta después de abril para aprovechar y pasar tiempo con sus hijos debido a sus vacaciones. "Ellos (la Casa Real británica) han dicho que la veríamos en Semana Santa y nada ha cambiado desde entonces. Han sido muy transparentes", ha confirmado en una reciente entrevista. Ahora se especula que podría ser en la tradicional misa de Pascua que reúne a toda la familia en Windsor en la capilla de St. George.
Kate Middleton habría sido sometida a una operación intestinal
La conocida periodista americana Jessica Reed Kraus ha compartido una importante información sobre la Princesa de Gales que ha podido confirmar gracias a tres diferentes fuentes. "La realidad es que no tuvo nunca una cirugía abdominal. Ella tuvo una operación en sus intestinos y se está recuperando con una bolsa. La curación de esto lleva 12 largas semanas. El palacio (de Kensington), en un intento de no manchar su imagen o avergonzarla, dio estas vagas explicaciones que les han salido como un tiro por la culata a raíz de las extrañas imágenes con Photoshop que publicaron", afirma en sus redes sociales.